![]() |
Respuesta: Integracion Pereira !!! Recomendaciones para jugar en la cancha....tambien me han dicho q molestan pero nunca he jugado en ella.... |
Respuesta: Integracion Pereira !!! Lo uniko que me averigue es que son muy exigentes con el tiempo osea que sean muy puntuales...... |
Respuesta: Integracion Pereira !!! sí compañero(a)s, si vamos a ir debemos llegar por ahí a las 2:30 para tener tiempo de cambiarnos porque allá, como les digo, son cansones con el tiempo. Así que la recomendación es que no vayan a llegar 5 minutos antes de comenzar el cotejo |
Respuesta: Integracion Pereira !!! eso mejor dicho nos vemos alla a las 2:30 |
Respuesta: Integracion Pereira !!! Bueno nadie Me Gestiona Un Puestesito Pa Ir ??? Yo Quiero Juegar :$ |
Respuesta: Integracion Pereira !!! Muchas suerte en la integracion........ ojala se la pasen azaroso!! :P |
Respuesta: Integracion Pereira !!! mmm la ida se avecina y no veo transporte fijo :( |
Respuesta: Integracion Pereira !!! este fin de semana espero las confirmaciones ps, ya es quincena y es tiempo justo para terminar de cuadrar detalles. |
Respuesta: Integracion Pereira !!! que tengan una buena integracion |
Respuesta: Integracion Pereira !!! veo ke nadie cuadra puesto entonces procedo a decir ke les valla muy bn en la integracion y buena suerte :thumbup: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©