![]() |
Respuesta: Integracion Pereira !!! Cita:
Eso es un letrero del mejor supermercado que tiene dosquebradas y pereira se llama super inter ;) |
Respuesta: Integracion Pereira !!! Borrachera y hasta vomitada para algunos, cortesía de mis niñas, las marañas :K |
Respuesta: Integracion Pereira !!! q bacano q la pasaron bueno sera para la prox ¡¡¡¡¡ |
Respuesta: Integracion Pereira !!! AjajajajajajajajaJAJAjajajajajajajajajajaja ese chikorio es ska con el rude jajajaja pensé que era amigo de los que habían ido jajajajajaja checho y checholina faltan por subir las fotos q tienen en la cam y el black berry |
Respuesta: Integracion Pereira !!! que gomelada esa foto la de atras :S |
|
Respuesta: Integracion Pereira !!! jajajaja la pinta del chepe es lo maximo fue a todo menos a jugar, se ve que la pasaron bacano ombeee lastima no haberlos podido acompañar en esta pero vamos a ver cuando se puede |
Respuesta: Integracion Pereira !!! NENES un placer conocerlos ke riko se pasa con ustedes::::!!!!! pero lastima ke no me pude akedar hasta tarde :jijoju::jijoju::jijoju: yo si keria pero bueno la proxima ovbio me kedo les mando un beso gigante a todos aunke con algunos ni hable pero de todas maneras la pase muyy riko :rolleyes: |
Seee tenes razon, la proxima vez deberias llevar acompañante que dejen quedar, aclaro que la flaka no me cayo mal, solo que por ella vos no te pudiste quedar |
Respuesta: Integracion Pereira !!! se ve que la pasaron bueno :thumbright: si hacen otra en pereira, voy hacer lo posible para ir. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©