![]() |
adivinen a quien dejaron ingresar de nuevo!!! HOOOOOOLA PUTOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! después de tanto joder de tanto insistir, vero que por fin ETB ya quito el bloqueo que tenia, uds ya saben porque. y bueno otra vez estoy por acá (no se si para desgracia de..... dejemoslo así mas bien xD) bueno mucchahpos es un gusto mara mi estar aca de nuevo y vamos a hacer el esfuercito de mantenernos presentes el tiempo que se pueda... asi que nada estamos hablando =) |
Respuesta: adivinen qa quien dejaron ingresar de nuebo bienvenido de nuevo :P:P:P |
Respuesta: adivinen a quien dejaron ingresar de nuevo!!! Jajajaja Rolo hpta :L Re bienvenido por aca y ojala no nos restriegue las acciones de apple que tenes :P |
Respuesta: adivinen a quien dejaron ingresar de nuevo!!! Rebienvenido. |
Respuesta: adivinen a quien dejaron ingresar de nuevo!!! jajaj Ome Rolo coge Oficio :P |
Respuesta: adivinen a quien dejaron ingresar de nuevo!!! Horo rebienvenido ........... y ya aprendi a colocar la fuente :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:43:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©