![]() |
Hola a TODOS!! soy r.alejo20 Pues como soy nuevo me vengo a presentar... Soy r.alejo... para todos con confianza... Y pues estoy aki para que intercambiemos cosas y tambien hacer amigos y amigas...:laughing9: Bueno nos vemos cualquier cosa me mandan un mensaje... y aqui les dejo mi foto y un correo donde me pueden encontrar :rolleyes: [email protected] http://thumbs.subefotos.com/e6bde000...dd54a9917o.jpg |
Respuesta: Hola a TODOS!! soy r.alejo20 Bienvenido. |
Respuesta: Hola a TODOS!! soy r.alejo20 Ajueee Men debiste hacer esto hace rato... Pero Bienvenido en este Nuevo Año a Denunciando .com!!! |
Respuesta: Hola a TODOS!! soy r.alejo20 Bienvenido y que disfrutes el foro. |
Respuesta: Hola a TODOS!! soy r.alejo20 saludos y bienvenido al foro :evil5: |
Respuesta: Hola a TODOS!! soy r.alejo20 Bienvenido a denunciando.com..... Esperando te amañes y le aportes mucho a la comunidad. En mi firma encontraras algunos tutoriales que de seguro te serviran mucho!! Si tenes alguna duda, solamente preguntale a los colaboradores (Nick amarillo), o moderadores............y con mucho gusto se respondera tu inquitud...:thumbleft: |
Respuesta: Hola a TODOS!! soy r.alejo20 saludos y bienveido |
Respuesta: Hola a TODOS!! soy r.alejo20 Muchachos gracias por su bienvenida la verdad me gustaria aportar buenas cosas en el foro pero me gustaria saber que me recomiendan para mejorar mi reputacion!! |
Respuesta: Hola a TODOS!! soy r.alejo20 para mejorar la repu solo posteando ......................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©