DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   ...::que viva la tostada!!!!!!!!::... (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/3617-que-viva-la-tostada.html)

-Batman- 02-06-2006 11:49:01

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
tostao feo...q noż??...

perfecto y claro le escucho pero no me importa siga torre A

listo mejo...

gane...

y........ no entendi no chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

???????????????????????????????

dexter 02-06-2006 11:51:26

ole y yo sigo en lo mio................ yo solo estaba diciendo que dajaran la peliadera y me metieron en la colada :?

El Socio®™ 02-06-2006 11:53:54

...oeee...el zanto de los tostaos...

yo se q si entendio...pero hagale...hagase el tostao...

-Batman- 02-06-2006 11:56:14

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
...oeee...el zanto de los tostaos...

yo se q si entendio...pero hagale...hagase el tostao...

Parce vea cuando digo que no entendi fue porque no entendi.... y si no cree pues es su HP problema, a lo bien que ya me estoy cansando de esos mensajitos tan cacorros de ustedes que solo hacen molestar y fastidiarlo a uno

renewfenix 02-06-2006 11:56:51

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
ole y yo sigo en lo mio................ yo solo estaba diciendo que dajaran la peliadera y me metieron en la colada :?

juaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero saben que esto es mero tiradero de caja con estos tostados ome...... cuando me aburro me vengo pal topic a reirme un bn rato con las asadas de los tostados

ome zb una chimba

dexter 02-06-2006 11:58:19

nuuuu parz, hay que dejarlos sanos ome, ya dejen de montarsela por lo menos hasta que se organizen bien.

por que los pioneros de esto no volvieron por aqui

renewfenix 02-06-2006 12:00:34

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
nuuuu parz, hay que dejarlos sanos ome, ya dejen de montarsela por lo menos hasta que se organizen bien.

por que los pioneros de esto no volvieron por aqui

sisas dexter tenes toda la razon ome......lo pioneros digamoslo asi..... jamas se volvieron a aparecer desde que llegamos los zb al topic.......

pssss de parte mia este sera uno de los ultimos mensajes que les pongo por estos lares.......

-Batman- 02-06-2006 12:01:00

Parce ya dejen de molestar.. a lo bien

Wisiи∂*(( 02-06-2006 12:08:42

voy con el amigo tostado... je joda tan gay la de los hombres ZB... las niñas no nos metemos con nadie... y pues, en serio

El Socio®™ 02-06-2006 12:14:39

..parx...chupa chupy....el santo desos tostaos...en fin...toos esos tostaos...parx...te emputaste por eso??...te dio rabia??...te llenaste de mocos??...uyy parx...no no...tooo bn nea...no le vuelvo a decir nada entonces...eaaaa...17 años parx...pero pareces un niño....esto es pa chimbiar....no se empute viejo q es por molestar....y ud mismo sae q yo me la llevo bn con los tostaos...y pa q te formes esa pelicula en su cabeza parx....nada nea...relajese...

...gracias...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05125 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO