![]() |
Cita:
y........ no entendi no chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ??????????????????????????????? |
ole y yo sigo en lo mio................ yo solo estaba diciendo que dajaran la peliadera y me metieron en la colada :? |
...oeee...el zanto de los tostaos... yo se q si entendio...pero hagale...hagase el tostao... |
Cita:
Parce vea cuando digo que no entendi fue porque no entendi.... y si no cree pues es su HP problema, a lo bien que ya me estoy cansando de esos mensajitos tan cacorros de ustedes que solo hacen molestar y fastidiarlo a uno |
Cita:
pero saben que esto es mero tiradero de caja con estos tostados ome...... cuando me aburro me vengo pal topic a reirme un bn rato con las asadas de los tostados ome zb una chimba |
nuuuu parz, hay que dejarlos sanos ome, ya dejen de montarsela por lo menos hasta que se organizen bien. por que los pioneros de esto no volvieron por aqui |
Cita:
pssss de parte mia este sera uno de los ultimos mensajes que les pongo por estos lares....... |
Parce ya dejen de molestar.. a lo bien |
voy con el amigo tostado... je joda tan gay la de los hombres ZB... las niñas no nos metemos con nadie... y pues, en serio |
..parx...chupa chupy....el santo desos tostaos...en fin...toos esos tostaos...parx...te emputaste por eso??...te dio rabia??...te llenaste de mocos??...uyy parx...no no...tooo bn nea...no le vuelvo a decir nada entonces...eaaaa...17 años parx...pero pareces un niño....esto es pa chimbiar....no se empute viejo q es por molestar....y ud mismo sae q yo me la llevo bn con los tostaos...y pa q te formes esa pelicula en su cabeza parx....nada nea...relajese... ...gracias... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©