![]() |
Respuesta: Twitteros de denunciando. ahi un pequeño manual..........yo lo utilizo para ver el trafico,,echar chistes ,mantenerme informado,hablar de politica,intercambiar fotos,denuncias,ver lo q estan diciendo sobre la actualidad en musica,depòrtes,politica ect,,,,,,,,,yo lo encuentro muy util,,,dspues de mi fracasado paso por facebook esto si me gusta mucho ,,,alli conoceras gente muy inteligente q nisiquiera sabes quienes son,,no te enrollas como facebook,no tenez q poner nada de tu vida,,,se trata de ir describiendo lo q te pasa ,pensamientos al aire q te llegan,,ect......."es una herramienta sencilla para gente inteligente". |
Respuesta: Twitteros de denunciando. Aca hay un tutorial, ojala les sirva http://www.denunciando.com/tutoriale...e-twitter.html El mio es @oscar_guti Aunque no lo uso, solo tengo 2 tweets :tongue3: |
Respuesta: Twitteros de denunciando. Cita:
|
Respuesta: Twitteros de denunciando. el mio es @psangoesdown, pero la verdad no lo reviso mucho |
Respuesta: Twitteros de denunciando. bueno ingresare a esa vuelta, a ver el loguito de denunciando??? |
Respuesta: Twitteros de denunciando. Cita:
Creo que ya, no había confirmado el E-mail... |
Respuesta: Twitteros de denunciando. veo q no ahi animo pa la iniciativa,,,, |
Respuesta: Twitteros de denunciando. @MaideOquendo |
Respuesta: Twitteros de denunciando. el mio @hieloco27 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©