![]() |
|
vea pues! si señor |
ME ALEGRA MUCHO KE LAS NIÑAS LA PASARON BIEN EA LUIYI MAMASOTA DE KIEN ES TODO ESO :P :heart: |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q CAJA DE FOTOSSSSSSSSSSSS JUANA Y LUIYI EL KINXENAXO? JAJAJAJAJA Q CAJAA PARX DE FOTOS =P NO PS MIJAS Q LES IVAN A DAR A LOS MANIKIS NO Q PELIGRO A Q RIKO Q PASARON ASI TAN XIXI PERO ME LEVANTE A LAS 6 YA CUANDO TODO SE HAVIA ACABADO JAJAJA TONX PAILAS |
pues¡¡ yo solo fui un ratico pero igual fui ¡¡¡ jajaj y se ve q pasaron super rico¡¡ ;) |
juaaaaaa mu kaja pero kedamos mas lindas luiyi y yo kon la de kitty juaasss o las foto de juanis y luiyi konlas manos arriba.... tiaaa pone mas fotos... |
ciertooooo deberian poner fotos :cool: |
Cita:
aa parce ahi perdona .. no sabia como eran las cosas por hacer bien ... pero bueno eso es por no saber como son las cosas y mal interpretalras!! perdona!! |
a que bienque |
hayan pasado rico no pude ir poero sera pa la prxima |
3 Archivos Adjunto(s) ...................... |
jajaja como pones esa fotoo sali toda fea:s:s noo ¡¡ me hubiera kedadoo pasaron super rico :( |
Para Dani Cual Fea Saliste Fue Super Linda Dani No Te Preocupes Por Eso |
van a montar las fotos en fotos de mi gente?? |
SI Hey Si Pongan Las Fotos En Fotos De Mi Gente |
PARX...YO IBA A IR.... PERO NUU..UNICENTRO KEDA MUY LEJOS..Y ESTABA SUPER KANSADA...TENIA UNA PEREXA HORRIBLE DE LEVANTARME JEJE... PA LA PROXIMA SERA |
Juaaaaaaaaaa A No Andreita Ke Perexoxa |
1 Archivos Adjunto(s) NIÑAS SE PAXO MUY MUY MUY BUENO MUXAS GRACIAS POR TODOOOOOO:rolleyes: SE LES KIERE EN LA FORMA Y PSS LA OTRA YA SABEN DONDE ESJAJA ESO LO PLANIAMOS KON TIEMPO |
Jaja velas toas rebeldes izke con las uñas pintadas de negro jaja... no k juventud de por dios... |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
uuuu...chimbita de uñas ome...pa q... ...ni se ve el perfume...jeje.. |
Huy Parc Mero Peligro Lo D La Camara En El Ley, Yo Llebe Una Camara Al Carulla Y A Mi Si Me Hecharon...... Muy D Bnas Mona, Muy D Bnas . |
eaaaa reinas ke bien las felicito por esa organizacion. |
pongan las fotos en fotos de mi gente¡¡¡ |
no hay mas fotoosss?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©