![]() |
Saludos desde Bucaramanga... Amigos buenas tardes, acabo de ingresar a éste foro que veo incluye mucha información chévere y de interés para todos, veo que buscan mayor integración entre quienes participan y me gustaría que me ayudaran con tips para hacer de éste foro algo mucho mejor y más entretenido... Mi nombre es Óscar Julián, tengo 28 años, vivo en Bucaramanga. Soy estudiante de administración de empresas, publicista y fotógrafo, y manejo sitios Web con contenido sobre carros, tema al cual soy aficionado de toda la vida. Saludos para todos y aquí a la órden para lo que necesiten! |
Respuesta: Saludos desde Bucaramanga... Oscar Julián bienvenido y que disfrutes el foro. Cualquier duda con mucho gusto. |
Respuesta: Saludos desde Bucaramanga... Gracias Master Liquid, estaba buscando precisamente la manera de dar las gracias a un usuario por una publicación pero ya encontré el motivo de por qué aún no me aparece el botón... Saludos!! |
Respuesta: Saludos desde Bucaramanga... Bienvenido oscar, cualquier duda no dudes en preguntar :).. no olvides leer los tutoriales antes de postear un tema :)... Saludos |
Respuesta: Saludos desde Bucaramanga... Bienvenido amigo, al mejor foro de la web, donde encontrarás de todo!!! |
Respuesta: Saludos desde Bucaramanga... Gracias amigos por sus mensajes de bienvenida!! Me gustaría dejarles el link de mi Blog sobre carros pero el sitio no me deja publicarlo... Saludos para todos desde Bucaramanga! |
Respuesta: Saludos desde Bucaramanga... bienvenido |
Respuesta: Saludos desde Bucaramanga... Oscar Julian bienvenido a Denunciando.com, ojala se amañe en el foro. Le recomiendo leerse los tutoriales y cualquier duda que tenga nos puede contactar. Tambien le recomiendo esta zona de Tuning-Autos-Motos http://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/ |
Respuesta: Saludos desde Bucaramanga... Viejo Oscar bienvenido Que se amañe arto. Cada dia habemos mas Santandereanos mano. Saludos Paisano. |
Respuesta: Saludos desde Bucaramanga... Oscar bienvenido...acaba de ingresar a la mejor comunidad nacional... y esperamos sus aportes... |
Respuesta: Saludos desde Bucaramanga... Bienvenido Oscar..!! Espero que te AMañes en nuestra Comunidad...!! |
Respuesta: Saludos desde Bucaramanga... Bienvenido. |
Respuesta: Saludos desde Bucaramanga... Bien, bacano ver paisanos por acá... Agente Smith gracias por el link para la zona de Tuning, efectivamente ese tema me interesa así como todo lo relacionado con carros... saludos para todos y nuevamente gracias por su bienvenida!! |
Respuesta: Saludos desde Bucaramanga... Bienvenido a denunciando.com..... Esperando te amañes y le aportes mucho a la comunidad Si tenes alguna duda, solamente pregunta a los colaboradores o moderadores............y con mucho gusto se te colaborara.....:thumbup: |
Respuesta: Saludos desde Bucaramanga... Gracias Milo, esa es la idea... pues mirar a ver con qué se puede aportar a tantas cosas que hay por acá y pasarla bueno entre todos los de la comunidad... saludos!! ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:58:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©