![]() |
Respuesta: Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010" Bueno esta buena la inte........ apoyo al scratt un moto paseo, yo se manejar pero no tengo moto :p a ver kienes se animan me avisan de una....... |
Respuesta: Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010" 1. Alex Young 2. John Cena 3. Mr Burns 4. Super Adrian 5. Naruluis 6. Pereirano "Esperando Confirmacion" 7. mari8as 8. Pipe SanMigue 9. Marzuqui |
Respuesta: Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010" yo soy amigo del fresa cuenten conmigo tambn |
Respuesta: Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010" 1. Alex Young 2. John Cena 3. Mr Burns 4. Super Adrian 5. Naruluis 6. Pereirano "Esperando Confirmacion" 7. mari8as 8. Pipe SanMigue 9. Marzuqui 10. Juan Cantor 11. Malcon "Esperando Cnfirmacion" 12. Richard07 |
Respuesta: Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010" Señores por aca deseandoles la mejor de las suertes a todos en esa integracion............. que se la gozen ps!!! |
Respuesta: Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010" mañana confirmo si voy o no pero mi intencion es ir |
Respuesta: Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010" si si voy llevo esto de regalo ps de probon http://www.denunciando.com/chistes-c...ml#post5300140 :P |
Respuesta: Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010" Que Chimba De Ir El Domingo Al Estadio !!! A Como Estan Las Boletas ??? |
Respuesta: Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010" Parce pues depende d edonde vayan a jugar yo creo que lo juegan en armenia |
Respuesta: Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010" Creo que puedo asistir, hasta el momento no tengo ningun compromiso que recuerde... Asi que me apunto, si alguna cosa me avisan al correo por favor [email protected] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©