![]() |
lol loko... marikita.... :P Caiga parce... uno pasa lo mas de bueno en las reuniones! :P |
x aya estare hay q ir a ver el voleo de pata |
HEY TOMAN FOTO DE VARIADA PIERNITA PUES...YO VERE MOMPIS...8) |
antioquia deportiva muy buenas tardes. yo tenia previo conocimiento de que este partido se hiba a organizar, pero en vista de que jamas me contactaron y se pusieron en conversacion con migo , lo di por clausurado. hoy resulta ke lo tienen para el prox sabado. pues bien, me àrece excelente, pero hay algunas dificultades tecnicas que es necesario ke sepan: * la cancha para ese sabado esta ocupada, por lo dle torneo de taxistas. *ninguna niña me ha dicho nada de los ekipos. en fin y otras muchas cositas, yo en vista d eke me encontraba ausente dle foro unos dias pro lo de la celebracoion del dia d ela madre, no me entere a tiempo, pero desde ahora mismo gestiono en el inder el permiso para realizar este evento y les estare avisando oportunamente. |
Hay Sure Parce K Pena Kon Vos K No Te Avisamos Ni Nada Sino K Eso Surgio A Ultima Hora Y Yohable Kon El Darko Y El Me Dijo K Pa Este Sabado Tamb..tonces... Igual Gracias..y Mira A Ver K Se Puede Hacer |
Klaro Klaro Ya El Mono Esta Arreglando Lo Del Permiso El Partido Se Juega |
POR ALLA DISFRUTARAN DE MI PRESENCIA! |
Y ELLAS NO SE HAN MANIFESTADO KON EL BALON :s |
oe convoquen a bassi pa que masacre al otro equipo con ese estilo de juego. Por allá las estaré acompañando |
PS DIGAN Y SE HACE LO KE PUEDA POR IR.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©