![]() |
yo postulo a extheban :P ....pq aparte de q me cae demasiadooo bn .....el sabe tratar muy bn a las personas ...y aunque nunk voy a reus :S ...el siempre me cuenta y todo ...y estoy segura de haria muy buen trabajo :) |
si extheva si seria bueno pa eso |
a mk es q extheban va a reus :S, yo nunca lo he vito :P |
eso el deivis pal comite 8-) |
extheban primero tiene que integrarse mas con los del foro, hacerse conocer mas ya q no asiste a reuniones oficiales ( o yo que no recuerde) si no a reus de grupos forales o no oficiales en general No estoy diciendo que no pueda, solo digo que no puede en el momento, tal ves que vaya constantemente a las reus en un futuro se puede vincular por asi decirlo al comite |
jaja.. ve kje bacano vuelve el comite.. |
* Reitero mi postulacion y tambn aprovecho para postular a Eliza para comite.....me parece ke al ser alguien tan popular y sociable dentro de la comunidad esta mas ke calificada para integrar comite |
aaaa chanfle osea q le toca pa la proxima :) |
..YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 8)... SOI BUENA GENTE :)...SOI INTEGRADORA :)...SOI ENTRONA :P...Y SISAS :)...PERO JAJA :P..NO SE xD |
En caso de ke Nany se quiera postular yo la apoyo de una. Me parece una muy buena opcion y ademas es constante en las reuniones y reconocida foralmente :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©