![]() |
Hola a todos Hola a todos, soy nuevo aquí, soy un fan del anime japonés, pero más robots anime. Yo soy italiana pero vivo en Turín a Roma. Para mí es un placer formar parte de su foro, tengo 4 blog donde puedo poner el enlace. andromeda418.************* tokuitalia.blo********* es una nueva mechas967.************* / Si usted tiene una bandera que puedo poner en mi blog. |
Respuesta: Hola a todos Benvenuti a denunciando.com. Spero che abbiate divertimento, contributi e godere del forum, qualsiasi domanda contattatemi per aiutarti:thumbleft: |
Respuesta: Hola a todos Bienvenida, que disfrutes tu estadia en el foro. |
Respuesta: Hola a todos Benvenuta (Y). |
Respuesta: Hola a todos Bienvenido a denunciando.com..... Esperando te amañes y le aportes mucho a la comunidad Si tenes alguna duda, solamente pregunta a los colaboradores o moderadores............y con mucho gusto se te colaborara..... :thumbleft: |
Respuesta: Hola a todos Bienvenidati a Denunciandi, ojalli aporttis basttanti!!!!! |
Respuesta: Hola a todos Bienvenida y que se amañe... |
Respuesta: Hola a todos Bienvenido a la comunidad denunciando.com!! Respecto a tus gustos te invito a que visites la zona de comics y anime. http://www.denunciando.com/comics-y-anime-51/ Sé que te va a gustar :thumbup: Cualquier duda respecto al manejo del foro no dudes en contactarme. Un saludo! |
Respuesta: Hola a todos bienvenido a denunciando.com! ya sinclair te dejo la mejor zona de anime, esperamos ver tambien tus aportes.. exitos :thumbleft: |
Respuesta: Hola a todos saludos y bienvenido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©