DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Soy Nuevo y quiero hacer amigos (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/30761-soy-nuevo-y-quiero-hacer-amigos.html)

cantersex 27-12-2009 17:19:33

Respuesta: Soy Nuevo y quiero hacer amigos
 
[email protected]

cantersex 27-12-2009 17:20:08

Respuesta: Soy Nuevo y quiero hacer amigos
 
bueno no se ve la raya al piso, cualquiera_44.....

tovygonzalez 08-01-2010 13:18:28

Respuesta: Soy Nuevo y quiero hacer amigos
 
Hola yo tambien soy nuevo por aqui a la oorden!!!!

gilbertanio 11-01-2010 13:11:54

Respuesta: Soy Nuevo y quiero hacer amigos
 
gilbertanio mi coreo es [email protected]

Principito10 20-01-2010 01:05:56

Respuesta: Soy Nuevo y quiero hacer amigos
 
BUENAS SOYY NUEVOO ME DICEN ALANCIITTÓ & ACA LES DEJOO MI EMME PARA TODAS LAS VAGUITAS QUE QUIERAN CONOSER Y HABLAR CON ALGUIEN COPADOO :) [email protected], agregenn sin verguensaa ke aceptoo lo mas bieen
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

CUDA 22-01-2010 11:41:06

Respuesta: Soy Nuevo y quiero hacer amigos
 
Hola, quisiera conocer nueva gente y poder participar activamente el los foros. Saludos a todo los amigos de Denunciando

vrodriguez4 22-01-2010 12:24:56

Respuesta: Soy Nuevo y quiero hacer amigos
 
Cita:

Iniciado por thejrestr68 (Mensaje 3991314)
Hola, quisiera conocer nueva gente y poder participar activamente el los foros. Saludos a todo los amigos de Denunciando

Bienvenido hermano... pase y siéntese está en su casa... si quieres participar en los foros lea y aporte akí la gente es reparcera.... jejeje soy panameño y se me pegó el acento.. jejeje.

Saludos de "El Panameño"

yelo2010 11-02-2010 14:48:37

Respuesta: Soy Nuevo y quiero hacer amigos
 
soy nueva quiero conocer amigos

CUDA 11-02-2010 15:18:36

Respuesta: Soy Nuevo y quiero hacer amigos
 
[
Bueno ya somos dos con el mismo problema, si quieres agrégame y tendrás un amigo, yo tampoco tengo.

CUDA 11-02-2010 15:19:42

Respuesta: Soy Nuevo y quiero hacer amigos
 
hey gracias men..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06325 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO