![]() |
Uno mas que se adiere al foro!!! Llegué aqui por casualidad y veo que tienen gran variedad de contenido y sobre todo bien organizado, por eso quiero sumarme a la gran cantidad de personas que hacen de un buen foro parte de su vida. Ja ja ja pues me gustaria estar entre los grandes y ser util, me gustaria poder hacer grandes aportes asi que cualquier ayuda sobre como aportar buenas cosas se agradece. |
Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!! man bienvenido a denunciando.com! vacano que le guste la pagina, se la recomiendo :thumbleft: Como aportar en denu es facil man, te dejo estos dos tutos muy practicos que te diran como hacer grandes aportes.... si quieres crear un tema (topic) subir fotos ó videos mira este link http://www.denunciando.com/tutoriale...tualizado.html si quieres aportar con fotos y quieres hacerlo con otro hosting mira este link http://www.denunciando.com/tutoriale...-imagenes.html si tienes videos de movies tienen q tener una captura ó sera cerrado el topic si no sabes aki te dejo http://www.denunciando.com/tutoriale...ic-player.html cualquier duda con mucho le ayudare.... si quieres ser activo en una zona en particular te recomiendo q leas los reglamentos de dicha zona antes de postear ya que hay material q no se permite ó no va en el lugar... exitos! |
Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!! parcero bienvenido al foro |
Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!! Bienvenido a la comunidad de denunciando.com , diviértete y disfruta del foro. Cualquier duda avisame :thumbleft: |
Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!! bienvenido al mejor foro |
Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!! buena viejo por compartir con esta comunidad |
Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!! BIENVENIDO...... EL PELEADOR YA LE DEJO LOS LINKS PARA QUE SE APRENDA EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO.. CUALQUIER COSA AVISA PARCE QUE SE LE COLABORA.... :p |
Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!! saludos de otro forero novato magnifico foro |
Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!! saludos y uan bienvenida para E-D-S-N y babol9 |
Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!! Bienvenido parcero que se amañe... |
Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!! bienvenido al mejor foro de la web |
Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!! bienvenido al foro men ojala la pases bien bacano por aca (Y) |
Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!! Bienvenido y que la pase del p... |
Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!! Bienvenido a denunciando.com..... Esperando te amañes y le aportes mucho a la comunidad Si tenes alguna duda, solamente preguntame............y con mucho gusto te colaborare..... :thumbleft: |
Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!! Bien por presentarte :thumbup: Aquí mismo en éste topic o en los perfiles de colaboradores y moderadores puedes dejarnos inquietudes o dudas que tengas. Bienvenido a denunciando.com Un saludo! |
Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!! Bienvenido. |
Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!! ah ya no me acortaba que había creado este tema, muchas gracias a los que me dieron la bienvenida en su momento... |
Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!! Tema antiguo y usuario integrado y activo. Tema Cerrado! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©