DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Uno mas que se adiere al foro!!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/306225-uno-mas-que-se-adiere-al-foro.html)

E-D-S-N 11-08-2010 18:39:57

Uno mas que se adiere al foro!!!
 
Llegué aqui por casualidad y veo que tienen gran variedad de contenido y sobre todo bien organizado, por eso quiero sumarme a la gran cantidad de personas que hacen de un buen foro parte de su vida.
Ja ja ja pues me gustaria estar entre los grandes y ser util, me gustaria poder hacer grandes aportes asi que cualquier ayuda sobre como aportar buenas cosas se agradece.

-WesHiena- 11-08-2010 18:52:57

Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!!
 
man bienvenido a denunciando.com!

vacano que le guste la pagina, se la recomiendo
:thumbleft:

Como aportar en denu es facil man, te dejo estos dos tutos muy practicos que te diran como hacer grandes aportes....


si quieres crear un tema (topic) subir fotos ó videos mira este link
http://www.denunciando.com/tutoriale...tualizado.html

si quieres aportar con fotos y quieres hacerlo con otro hosting mira este link
http://www.denunciando.com/tutoriale...-imagenes.html

si tienes videos de movies tienen q tener una captura ó sera cerrado el topic si no sabes aki te dejo
http://www.denunciando.com/tutoriale...ic-player.html


cualquier duda con mucho le ayudare....

si quieres ser activo en una zona en particular te recomiendo q leas los reglamentos de dicha zona antes de postear ya que hay material q no se permite ó no va en el lugar... exitos!

EL_FRESA 11-08-2010 18:54:56

Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!!
 
parcero bienvenido al foro

Santiago C. 11-08-2010 19:42:19

Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!!
 
Bienvenido a la comunidad de denunciando.com , diviértete y disfruta del foro. Cualquier duda avisame :thumbleft:

۞ZZY MARAÑAS 11-08-2010 19:45:06

Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!!
 
bienvenido al mejor foro

..::B.D.S.M::.. 11-08-2010 19:51:26

Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!!
 
buena viejo por compartir con esta comunidad

!IRONMAN! 11-08-2010 19:53:44

Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!!
 
BIENVENIDO...... EL PELEADOR YA LE DEJO LOS LINKS PARA QUE SE APRENDA EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO..

CUALQUIER COSA AVISA PARCE QUE SE LE COLABORA.... :p

babol9 12-08-2010 13:49:40

Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!!
 
saludos de otro forero novato

magnifico foro

RELOAD 12-08-2010 13:52:36

Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!!
 
saludos y uan bienvenida para E-D-S-N y babol9

►CDaniel◄ 13-08-2010 00:51:03

Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!!
 
Bienvenido parcero que se amañe...

_MALCON_ 13-08-2010 00:59:56

Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!!
 
bienvenido al mejor foro de la web

Don Alcapone 13-08-2010 01:17:05

Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!!
 
bienvenido al foro men ojala la pases bien bacano por aca (Y)

! Master ! 13-08-2010 08:35:27

Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!!
 
Bienvenido y que la pase del p...

MiL0 13-08-2010 15:01:34

Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!!
 
Bienvenido a denunciando.com.....

Esperando te amañes y le aportes mucho a la comunidad

Si tenes alguna duda, solamente preguntame............y con mucho gusto te colaborare..... :thumbleft:

Sinclair 15-08-2010 12:46:14

Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!!
 
Bien por presentarte :thumbup: Aquí mismo en éste topic o en los perfiles de colaboradores y moderadores puedes dejarnos inquietudes o dudas que tengas.


Bienvenido a denunciando.com

Un saludo!

Dominic Toretto 16-08-2010 11:35:47

Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!!
 
Bienvenido.

E-D-S-N 06-04-2011 12:18:48

Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!!
 
ah ya no me acortaba que había creado este tema, muchas gracias a los que me dieron la bienvenida en su momento...

Sinclair 07-04-2011 00:03:28

Respuesta: Uno mas que se adiere al foro!!!
 
Tema antiguo y usuario integrado y activo.

Tema Cerrado!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02238 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO