![]() |
Respuesta: integracion cometas hagaleeeeeeee.. y ps los q no quieran participar q lleven cualquier otra cometa y sale pa pinture o simplemente de parche a ver como elevan cometas.... chepe en la meseta excelente pa elevar cometas |
Respuesta: integracion cometas Yo caigo :) |
Respuesta: integracion cometas estoy algo lejos pero no falta desear que se la pasen rebien...seria un buen parche este :) |
Respuesta: integracion cometas Ademas me enseñam a elevar cometa |
Respuesta: integracion cometas Yo me apunto.... aunque seria muy bueno, hacer un tallercito previo para que los que mas sepan del asunto ensene. Y por cierto, creo que la meseta en Bello es el lugar ideal. |
Respuesta: integracion cometas uffff ke buena idea parce!! :shocked: |
Respuesta: integracion cometas 1 Archivos Adjunto(s) bueno por lo que veo ya muchos están de acuerdo con esta integración propongo que cada uno proponga el sitio y la hora y después elegimos yo propongo las magas donde antes se volaba cometa acá en niquia es un lugar bacano pa' volar cometa http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1281475791 |
Respuesta: integracion cometas chepe lambiedo LOL, bueno que les vaya bien en su evento |
Respuesta: integracion cometas esta buena la idea, seria bueno pa conocer los de denunciando que siempre hacen integraciones. A ver que dia la arman y que el clima deje :L |
Respuesta: integracion cometas parce en la meseta en bello genial.... ademas q dia por hay dentro de 15 dias... y hasta hacemos paseo de olla jaaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:11:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©