![]() |
so.. ola cheche... para un tropicocacooo.. nada d perdidas.. mi numero es1-800-amurado y si nada d perdidas por favor :) :P .... |
Vea Un Consejo, Relacionese Primero Con El Foro Y Con La Gente De Aca, Que Lo De La Novia Y Amigas Pueden Llegar Pero Cojala Con Calma |
si ve como se defiende el del sombrero gay............ a esq no pato tenia que ser q justifica todo como un chiste pero cuando se emputa no quiere q nadie se le ria jua pato bobo ey niño pues si mire y conosca primero la gente del foro y aise se decide a buscar novia no pero venga q tengo mucha suerte en esp |
Cita:
patético,ca 1. adj. Que produce o manifiesta de una manera muy viva los sentimientos,sobre todo de dolor,tristeza o melancolía: gesto patético de dolor. 2. Grotesco,que produce vergüenza ajena o pena: es un personaje patético, Sub-Zero. |
Cita:
jajajajajaja Tenga su "FATALITY" viejo sub-zero... |
para mayor informacion llame a tropicana.... |
JUaaAAaAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NO OMe poNe Un ClaSiFicAdO :L a ToDaS EStaS unO AqUi pUedE buScaR noVIo ?:P ESta JUveNtuD esaTA pERdiDa :) :P |
..se le tiene novia 8)... natalio vea apuntese :P... |
naNy sABes QuE :L te POdes MOriR mE TokAra SALiR SiN RopA HAbEr sI nAdiE lA cOmPra :L P:P:P:P:P |
PATOOOOOOO JAJAJAJA NO MENTIRAS :P:P:P:P:P:P:P:P:P HEY SISAS BMX ES EL QUE ESTA MURADO POR POLLA COLABORELEN:P:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©