![]() |
HoLA ME LLAMO JUANCHO Y TENGO LENGUA DE NOViLLO :) MENTIRAS, BIENVENIDA :) |
juaaa juaa:P hola melocoton e cereza:):P ojala pases super rico en el foro;) si algo yo la integro:K:K:K:P jajaj tiras pero ps si necesitas ayuda solo dices y yap:) |
Hola Bienvenida, Ojala Se AmaÑe Bastante Y Q Si, Falta La Foto :P |
Hola Y Bienvenida Ha Y Canbia La Foto Por Una Tuya;8 |
Bienvenida:) |
Hola bienvenida... que la pases muy bien por aca en el foro... |
bienvenidad chao........ |
hola bienvenida.... |
BIENVENIDA OME.. PASE CHIMBA.. AMAÑESE.. BN.. |
bienvenidaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©