DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Me LlAmO lINa y SoY nuEvA (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/27240-me-llamo-lina-y-soy-nueva.html)

ArCaN 04-10-2007 19:14:07

AA ps bienvenida niña...................y hagale que ahi interactuamos..!!!8)

aqui de todo el mundo se aprende alguito!!:P:P


......................Bueno chaito...y te saludo ARcan8)

el diosh 04-10-2007 19:14:17

holassssssssssssssssssss bienvenidas ome,.....

+Wilfred 04-10-2007 19:18:21

Creo ke te vi :)
Y bienvenida....ojala ke pases bueno por aca :glasses7:

eloso 04-10-2007 19:18:37

hola bienvenida.....

«•[•MIGUEL•]•» 04-10-2007 19:27:12

Ah.. ya se quien es :P

bienvenida por estos lados :smile:

el diosh 04-10-2007 19:28:12

de nuevo teb dpoy la bienbenida........

el diosh 04-10-2007 19:28:53

jaja....................jajaj... iske ya sabe kie es

el diosh 04-10-2007 19:29:36

otra ves la doy la bienvenida..

medellin style 05-10-2007 13:47:21

Cita:

Iniciado por LIMARULO
ME LLAMO LINA ...TENGO 18 AÑOS...SOY CALEÑITA...Y VIVO EN MEDELLIN HACE UFF...SOY AMIGUITA DE LUISA LA FLAKAA....BUENOO AHI VOY A ESTAR PA QUE HABLEMOS GENTE DE ESTO!!:) :) :) :) :) :)
:) :) :) :)


hola pues nada si eres caleñita tengo mjy bnuena referencia de las caleñas ojala seas bien estrovertida mira ahi te dejo mi msn por si kieres pa k hablemos
[email protected]

AnDrIu 05-10-2007 19:08:30

Lina Hablamos????? Hagale Pues


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03285 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO