|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » reportando sintoniaParticipa en el tema reportando sintonia en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | #181 | |
| Denunciante Notable |
SON LAS 11:19 PM ESTOY ESCUCHANDO MUSIKA Y COMIENDO LECHE EN POLVO CON AZUCAR RASCANDOME UNA WEVA Y POSTIANDO EN EL FORO REPORTANDO SINTONIA DENUNCIANDO | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Ultra | son las 2 peleando con lullaby en rock y metal |
| |
| | #183 |
| Denunciante Distinguido |
son las 9:50 am cabo de salir de la clinica , y no he dormido ni mierda. reportando sintomia denunciando. |
| |
| | #184 |
| Invitado | [color=indigo]son las 5 y 21 de la tarde, estoy revisando el mail, ya que por fin me abrio, estoy en el canal y me estoy coronando PUZZLE BUBBLE[/color] |
| | #185 |
| Recien Registrado |
son las 3 y 23.........estoy comiendo chocolatina jumbo grande reportando sintonia denunciando
|
| |
| | #186 |
| Denunciante Novato |
SON LAS 3:40 Y ME COMO UN PASTEL CON GASEOSA Y MERASCO UNA GUEVA KE ME PIKA REPORTANDO SINTONIA DENUNCIANDO TE PEGA AL CIELO |
| |
| | #187 |
| Denunciante Notable |
SON LAS 12:30 PM. ESTOY EN MI CASA ESPERANDO EL HP CENSO.. TENGO MUCHA HAMBRE.... REPORTANTO SINTONIA DENUNCIANDO |
| |
| | #188 |
| Denunciante Popular | SON LAS 5:59 ESTOY MAS ABURRIDO Q PESCAO EN ESCUPA... ME SIENTO COMO UN TAMAGOCHI Q NO LO HAN CUIDADO EN UNA SEMANA... Y PA PEDIR UN TEMA... |
| |
| | #189 |
| Denunciante Distinguido |
son las 4:55pm estoy super aburrido por ke acavo de salir de la clinica y necesito dormir. reportando sintonia denunciando. |
| |
| | #190 |
| Invitado | es la 1:49 am, estoy tratando de mandar un e mail, y estoy hablando en el msn con alex y estoy escuchando a mi amor platonico (SEAN PAUL), no tengo nada de sueño reportando sintonia denunciando, en 10 minutos me voy a seguirme coronando donkey kong country |
| Etiquetas |
| reportando, sintonia |
| |