![]() |
son las 2:38 am estoy postiando en el foro, escucho musica y pienso en mi novia reportando sintonia denunciando |
bueno son las 8 48 me alisto para ponerme aver los reyes y escuchando tres coronas.... haciendo sintonia en denunciando |
SON LAS 2:32PM Y ANDO DE DESPARCHE EN FORO , TIRANDO CAJA POR KE LE DIGERON PATO AL POCILLO. REPORTANDO SINTONIA DENUNCIANDO. |
SON LAS 4:08 am ESTUVE EN EL FORO CASI TODO EL DIA Y LLEVO LAS PRIMERAS 4 HORAS DE ESTE TAMBIEN ESCUCHANDO MUSICA, ABURRIDO COMO UN PUTAS NO TENGO SUEÑO, Y HAGO SINO PENSAR EN DANIELA.... NOSE PORQUE ME PASA ESTO A MI OME... ME DUELE TU INDIFERENCIA.. REPORTANDO SINTONIA DENUNCIANDO ME DESAHOGUE UN TOQUE OME |
son las 4:30 am, estoy super feliz porque me tinture y paresco una bolita de un arbol de navidad, con guayabo moral porque hace menos de 5 horas le hice los cuartos a mi ex con una amiga y estoy en el canal y hablando con juan diablo por el msn :) :lol: 8) |
son las 10:19 a.m ando abriendo la pestaña apenas y ya estoy sentado en el hp computador en el foro que puta adiccion! Reportando sintonia denunciando |
SON ALAS 9:34 AM DE UN DOMINGO MUY ABURRIDOR. Y ANDO DESATRASANDOME EN EL FORO. REPORTANDO SINTONIA DENUNCIANDO. |
es la 1 y 48 minutos, estoy hablando con mi tia y con andfelipe por msn, estoy en el canal y viendo las fotos de la mota reportando sintonia denunciando :? 8) 8) |
son las 2:30pm ando en un tinto y nada reportando sintonia denunciando. |
son las 7 y 12 estoy hablando con nucita por msn, estoy viendo las fotos del cumpleaños de dark, estoy en el canal y ollendo la emisora del foro reportando sintonia denunciando :shock: :shock: :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©