![]() |
Parce, que tal si comenzamos la lista nosotros dos, y que se vayan agregando los que quieran, y pues si la idea no la toman en cuenta pues vemos que hacemos. Por ahora lo anoto (claro esta, si va a ir), y pues si no quiere se borra y ya. Lista Usuarios Nuevos Pre-reunion: 1. JNacho. 2. Calamar. Pdt: De pronto Santiago le puede hacer algo de propaganda con los usuarios nuevos, de esa forma puede haber un parche bien bacano y algo grande. |
A mi me parece ke en realidad lo ke deben hacer es, ir al ElectroTra y nosotros los del comité nos encargamos de presentarles gente del foro, si en ustedes existe la dispocision, ganas de participar, y buena personalidad, de seguro van a pegar rapidito y van a conocer gente... eso ya le ha funcionado a muchos... asi nos ha ido bien, y funciona :) aunque pues si hacer la prereunion les crea mas confianza para luego tratar de integrarse... bienvenida sea esa reu... Pd: Opino ke es lo mismo conocerse entre nuevos ke un nuevo conociendo a un activo, pero esa es mi humilde opinion :p |
Hagale Jnacho que todo bn cuente con migo |
Listo hermano, por ahora somos 2, ojala y se una mas gente, igaul yo se que la rumba debe ser muy buena, y los nuevos debemos aprovechar esta ocasion para integrarnos, asi que la invitacion sigue en pie por si alguien mas se anima. A los del comite vacano que dena portes, y pues les digo que si conocen mas gente nueva nos hagan propaganda y pues los inviten a unirse a la lista. Pdt: La idea es integrarse, y como dijern atras, es mas facil si uno llega en grupo, y pues alla tengalo por seguro que uno va a conocer mas personas. Otra cosa, como se dijo es una propuesta, si no funciona de todas formas hacemos algo para que la gente nueva se anime a ir y conocer. |
★~ pss aber yo opino :) me parece bna la propuesta de la pre-reunion.. porke la verdad es ke a todos nosotrso (usuarios activos) nos toco alguna vez llegar a la primera reu y eso no es facil:P .. por eso me parece bna la propuesta de ke los nuevos se conoscan antes... pero tambn tienen ke tener en cuenta lo ke dice santiago uds mismos deben proponerse a ke no solo se van a kedar con los mismos nuevos sino tambn integrarse con los usuarios viejillos.. de todas maneras para eso es el comite de bienvenidas y tengan la confianza ke todos en el foro son muy keridos y muy bna gente.. desen la oportunidad de conocer.. enserio ke es muy vkno;)... ahi les dejo:)... adioooooooooooooooooooooooooos :) y.. bienvenidos ;)... (((hey :L me inspire :L))) |
Cita:
opino igual |
bueno yo opinare :P: yo pienso q lo que han dicho mis tres compañeros del comite (sandu, tampi y santiago) esta muy bien.... pero si uds los nuevos creen que esa es una mejor salida para que se integren entonces por que no realizan la pre-reu un dia antes del electro tra y ahi se conocen y sisas todo bien ;);) si algo cuenten conmigo para lo que necesiten :) |
Gracias por los aportes de todas las personas, igual casi no ha tenido acogida la propuesta, y pues lo de la integracion siempre es dificil porque depende de muchas cosas, pero por lo que veo el comite de integracion es muy bueno y pues alla vamos a ver que pasa, igual yo voy a ir, y si Calamar se anima solo me avisa por aca y vemos como hacemos, porque igual ya me anote en la lista. |
jejeje vea pues pelaos yo me le apunto pos no soy nuevo pero pa q cojamos confianza yo les presento al uno q otro q conosco por ahi de denu:) Lista Usuarios Nuevos Pre-reunion: 1. JNacho. 2. Calamar. 3.Don_ra pd: deberian hacerle propagandita a esto pd2:jnacho cuadre todo pues man pal parchesito iga onde a q hora q dia y listo si no q va a funcionar si no hay nada propuesto pd3:nuevos apuntense pal parchesito pues |
Esta muy bacana la idea de la integracion el problema es q yo estoy chupando frio aqui en Tabogo..... Me quiero integrar pero esta como grave planear un viaje tan sobre el time.... Pero de seguro pa la proxima si voy ........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©