![]() |
Respuesta: Próxima integración denunciando.com!! voto por el futbol.. aunque no jugaria.. solo boto por que me queda muy cerca :P |
Respuesta: Próxima integración denunciando.com!! Futbol. Es un juego que integra mas, accesible a todos, tooodos la pasan chimba, es decir, tanto quienes juegan como los que no. |
Respuesta: Próxima integración denunciando.com!! eh q bkno los parches que arman estos sñrs lastimosamente no vivo en medallo pero les deseo buena vibra! |
Respuesta: Próxima integración denunciando.com!! PS BACANO CUALQUIERA DE LOS DOS EVENTOS PSEUDODEPORTIVOS AGUANTAN YA QUE YO NO JUGARÍA, GRACIAS POR TENERME EN CUENTA, INTENTARÉ CAERLES :rolleyes: |
Respuesta: Próxima integración denunciando.com!! Futbolin ome, mas barato y salimos a tomar polita |
Respuesta: Próxima integración denunciando.com!! que poder sería hacer una ciclo ruta... claro que hay tantos troncos que yo se que no se le medirían :) pero voto por football |
Respuesta: Próxima integración denunciando.com!! A mi me gustan los 2 y me apunto a cualquiera que designe el honorable publico |
Respuesta: Próxima integración denunciando.com!! Cita:
|
Respuesta: Próxima integración denunciando.com!! bueno señores tengo una pregunta k no se si esta mal a tan tempranas horas....................... en k horario serian los encuentros??????? ya sea de futbol o paintball (ojala despues de las 5pm) |
Respuesta: Próxima integración denunciando.com!! yo OPINO QUE UNA PARTIDITA DE TEJO APENAS FUE -TEJO -CERVEZA -GUASKA GALIGALEANO !!!!!!!!!!!!!!EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:36:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©