DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Bunas A Todos Los Parceros (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/25908-bunas-todos-los-parceros.html)

{{{ EDD }}} 13-09-2007 16:50:14

Bunas A Todos Los Parceros
 
BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO , LLEVO UN MES MIRANDO TOPICS EN EL FORO Y ES MERA CHIMBITA ESPERO CONCER NUEVOS AMIGOS Y AMIGAS BIEN LINDAS ..... Y LES PROMETO APORTAR MUCHO :)

ensecretoodial5 13-09-2007 16:53:32

Esoooooo!!!
Bienvenido perro hpta
casi que no me hace caso y se inscribe
Todo bien pues :thebirdman:

















ahh, se dice buenas no bunas

=)ju4nD4-BFC(= 13-09-2007 16:53:52

bienvenido al foro parce ojala se integre rapido pa que se amañe mas facil

!!eL pErRoSkY 13-09-2007 16:55:25

bienvenido mono y ojala te amañes :P

T R X 13-09-2007 16:56:54

BIENVENIDO PARXERO :glasses7:

soguo 13-09-2007 17:03:34

hagale mijo, entre tranquilo que aqui todo el mundo es buena gente, hagal, hagale, con confianza

El KmiLo 13-09-2007 17:05:22

parcero bienvenido .............ke se amañe.....

┼K'rLoS AnDrEx┼ 13-09-2007 17:14:53

bienvenido parcero... y valla a las reus para q se integre rapido...

<< KaTa >> 13-09-2007 17:20:27

Bienvenido :) ojala ke te amañes bastante.. :)

andresrx115 13-09-2007 19:04:45

bravo, bravo, en la buena por la decision, estaba como demoraito para inscribirse, pero no importa, ya sabe parce, lo que necesites com mucho gusto, a les recuerdo ...si depronto tienen conocidos en santa marta, les agrdesco que me relacionen.......estoy mas desubicao que un hp..

Eustaquio CNN 13-09-2007 19:06:07

Bueno mijo, llegó a donde era...Denunciando le ofrece todo lo que hay en San Juan, y hasta más!

eLiaNa° 13-09-2007 20:19:48

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bienvenido

Sasuke. 13-09-2007 22:09:31

oe todo bn ojala se amañe 8)

(SISAS) 14-09-2007 09:13:20

eso parcero asi es q es llegando donde es y sin perderse bienvenido calidá :cool:

[^^] 14-09-2007 12:19:14

hola... niño bnvenido y que se amañe:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:47:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01719 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO