![]() |
Buenas!, Mucho Gusto. Pues la verdad, hace mucho tiempo me habia registrado en este foro, pero por causas laborales no pude volver a estar aqui... pues mi intencion es empezar desde cero y espero integrarme mucho, conocer muchas personas y aportar hasta donde me sea posible para que el foro se de a conocer mas. MMM...me llamo Christian Camilo Ramos, tengo 18 años, vivo en bello, en niquia, trabajo, estoy en el 5° semestre de informatica, me facinan los perros, tengo un pithbull, vivo solo con mi mamá, me facina la natacion y en mis tiempos libres los dedico mas que todo al ejercicio y a escuchar mi musica favorita que es la Electronica... pues ojala y pueda integrarme de una soy un man bien, de muy buen sentido del humor y conmigo cuenten... ¡¡¡PA' LAS QUE SEA PAPA!!! :partyman: |
°niño pues bienevnido ojala te integres super bn en este jorito:):):) pues kedas invitado....al parche electrotra:) ... pues ek max te digooooooo----> nada pa las ke sea y ojala te amañes..... ke yo se ke si lo vax a hacer:) |
parcero bienvenido ojala se amañe 8) |
Se me olvidaba Que pena...se olvido la foto...(en las instrucciones decia)jajajaj...Archivo Adjunto 71887 |
parcero bienvenido .............ke se amañe yo tambien soy de niquia parcero las mejores :cool: |
Cita:
|
bienvenido y no contabamos con tu astucia :) |
Cita:
A ENTONCES KE PARCERO ...............JUA ESO DE CHAPU SI ME SONABA :S:S:S:...................ohe chimba de perro weon pille mi msn pa ke me agregue y por ahi parlamos [email protected] |
BACANO TU PERRO PERO LE TENGO MIEDO A LOS PERROS DE DETERMINADA RAZA :? BUENO BIENVENIDO PARXE :glasses7: |
GORDO BIENVENIDO AGAIN LO CHERO MUCHO :P que pase bn gueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©