DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/255573-integracion-denunciado-pereira-2010-a.html)

S C R A T T 25-06-2010 15:47:31

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por katica. (Mensaje 4731245)
beto ps diga no mas donde y ahi estare ya k scratt se churretio

Que pena Katica sin corazon mala buena, no me he churretiado, Ando fuera de base por que no puedo tomar , hasta la otra semana ,

Marco Carola 27-06-2010 20:41:59

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por S C R A T T (Mensaje 4731606)
Que pena Katica sin corazon mala buena, no me he churretiado, Ando fuera de base por que no puedo tomar , hasta la otra semana ,

scratt pilas pues yo sigo en firme...............

katica. 28-06-2010 16:59:49

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por thejhosep (Mensaje 4740589)
scratt pilas pues yo sigo en firme...............


señores aun ando esperando mi tekila espéremos k a scratt se le kite el miedo:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

*ADRiiA/N* 28-06-2010 23:38:54

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
BUeno Ya Estoy De Nuevo X Aca En MEdallo !!!

Estoy Disponilble Y A La Orden Pa´Pasar Bueno

Solo Es Que DIgan No Mas Y Listo

Lorenzo Yalí 29-06-2010 13:08:58

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
que tal si nos reunimos el sabado en la tarde en el templo del futbol y nos tomamos una jirafas, yo invito la primera.......
http://imagenes.solostocks.com/z1194...de-cerveza.jpg

S C R A T T 29-06-2010 14:20:07

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por jeffrey wright (Mensaje 4747960)
que tal si nos reunimos el sabado en la tarde en el templo del futbol y nos tomamos una jirafas, yo invito la primera.......
http://imagenes.solostocks.com/z1194...de-cerveza.jpg

Le tomo la palabra al checho , yo invito la segunda pero nos reunimos temprano para ver el partido

EL_FRESA 29-06-2010 17:02:14

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
puedo ir????

Juan peluche 29-06-2010 19:37:32

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
he que pena.......puedo ir...

katica. 29-06-2010 20:21:37

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por Juan peluche (Mensaje 4750661)
he que pena.......puedo ir...



SERA K ESTAMOS INV LAS NIÑAS PS SI ES ASI ME AVISAN YO ME LES PEGO A VER SI SCRATT NO SE CHURRETEA Y JUANPELUCHE NO SE PIERDE:laughing9::rolleyes:

۞ZZY MARAÑAS 29-06-2010 20:33:42

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por jeffrey wright (Mensaje 4747960)
que tal si nos reunimos el sabado en la tarde en el templo del futbol y nos tomamos una jirafas, yo invito la primera.......
[IMG]h]

Cita:

Iniciado por S C R A T T (Mensaje 4748310)
Le tomo la palabra al checho , yo invito la segunda pero nos reunimos temprano para ver el partido

listo yo ya me pegue, yo invito la 3 pero digan a que horas?
Cita:

Iniciado por FRESA SPARROW (Mensaje 4749767)
puedo ir????

no parce no puede ir, solo sarche medellin, jajajajaja, mentiras pegate la voladitaaaaa

Cita:

Iniciado por Juan peluche (Mensaje 4750661)
he que pena.......puedo ir...


no parce usted no puede ir, se pierdeeeeeee jajajajajaaj

Cita:

Iniciado por katica. (Mensaje 4750903)
SERA K ESTAMOS INV LAS NIÑAS PS SI ES ASI ME AVISAN YO ME LES PEGO A VER SI SCRATT NO SE CHURRETEA Y JUANPELUCHE NO SE PIERDE:laughing9::rolleyes:

katica digame de adonde se va a pegar para ver si voy con protector.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04313 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO