| ۞ZZY MARAÑAS | 29-06-2010 20:33:42 | Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 Cita:
Iniciado por jeffrey wright
(Mensaje 4747960)
que tal si nos reunimos el sabado en la tarde en el templo del futbol y nos tomamos una jirafas, yo invito la primera.......
[IMG]h] | Cita:
Iniciado por S C R A T T
(Mensaje 4748310)
Le tomo la palabra al checho , yo invito la segunda pero nos reunimos temprano para ver el partido | listo yo ya me pegue, yo invito la 3 pero digan a que horas? Cita:
Iniciado por FRESA SPARROW
(Mensaje 4749767)
puedo ir???? | no parce no puede ir, solo sarche medellin, jajajajaja, mentiras pegate la voladitaaaaa Cita:
Iniciado por Juan peluche
(Mensaje 4750661)
he que pena.......puedo ir... |
no parce usted no puede ir, se pierdeeeeeee jajajajajaaj Cita:
Iniciado por katica.
(Mensaje 4750903)
SERA K ESTAMOS INV LAS NIÑAS PS SI ES ASI ME AVISAN YO ME LES PEGO A VER SI SCRATT NO SE CHURRETEA Y JUANPELUCHE NO SE PIERDE:laughing9::rolleyes: | katica digame de adonde se va a pegar para ver si voy con protector. |