DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/255573-integracion-denunciado-pereira-2010-a.html)

MUMM.RA 08-06-2010 23:14:46

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Uy nea, adrian tiene sida. Esta consumido, ya se le manifesto el vih.

PEREIRANO100% 08-06-2010 23:15:19

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
uy parce a lo bn q envidia tan hp, lastima q tenia dengue y karolin sos una reina, te felcito mamasita

-WesHiena- 08-06-2010 23:17:46

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
eh vuelvo a decir que la pasaron muy bkno y que buena compañia la que tuvieron ... karolin y la sñrt de rojo :love10:

y atento para la prox reu!!!!!!!!! :thumbleft:

_MALCON_ 08-06-2010 23:20:41

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
http://img706.imageshack.us/img706/54/buuv.jpg

buena esa viejo altair y vendo buñuelos el que quiera mande un mp

SABIO100 08-06-2010 23:26:07

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por ★◄-MALCON-►★ (Mensaje 4640020)
http://img706.imageshack.us/img706/54/buuv.jpg

buena esa viejo altair y vendo buñuelos el que quiera mande un mp

malcom el pedido es pa diciembre

$Rick Genest$ 08-06-2010 23:29:59

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
:icon9: Ajue pa la proxima sera !!!!

- Mc.911 - 08-06-2010 23:36:22

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
se ve k la pasaron re-bien

me alegro k se hallan divertido

CAZATALENTOS 08-06-2010 23:42:15

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
que berraquera!!!!!!!!!! Malcom unos buñuelitos para cali porfa !!! Q antojo me hiciste dar parcero!!!!!

PERSEO 09-06-2010 00:10:45

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
por fin organizaron las fotos es ke ese reblujero del otro topic :S

nilorak 09-06-2010 00:15:40

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
ke buena mi chemo.. pero ya sabe no... lo tengo en la mira o no hay VIP jajajajajaja
y obvio esperando la del 2011 para seguir con el despelote y la borrachera
como pasamos de maluco no???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:10:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02311 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO