![]() |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 Uy nea, adrian tiene sida. Esta consumido, ya se le manifesto el vih. |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 uy parce a lo bn q envidia tan hp, lastima q tenia dengue y karolin sos una reina, te felcito mamasita |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 eh vuelvo a decir que la pasaron muy bkno y que buena compañia la que tuvieron ... karolin y la sñrt de rojo :love10: y atento para la prox reu!!!!!!!!! :thumbleft: |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 http://img706.imageshack.us/img706/54/buuv.jpg buena esa viejo altair y vendo buñuelos el que quiera mande un mp |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 Cita:
|
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 :icon9: Ajue pa la proxima sera !!!! |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 se ve k la pasaron re-bien me alegro k se hallan divertido |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 que berraquera!!!!!!!!!! Malcom unos buñuelitos para cali porfa !!! Q antojo me hiciste dar parcero!!!!! |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 por fin organizaron las fotos es ke ese reblujero del otro topic :S |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 ke buena mi chemo.. pero ya sabe no... lo tengo en la mira o no hay VIP jajajajajaja y obvio esperando la del 2011 para seguir con el despelote y la borrachera como pasamos de maluco no??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:10:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©