![]() |
Bacano Un Foro De Este Tipo Para Paisas Hola Soy Nuevo Y Me Parece Bacano Su Foro:) |
bienvenido... esperamos Que Se Integre Bien... lo Esperamos En Las Reuniones... todo Bien!!! |
°niño pues bienvenido para lo ke necesite.-... y si ... el mejor foro de medellin... y ya haces parte de el:) |
HelLo.NiÑo... ComO Vas... Ps no Se crEo q Te ConOzco..o Me ParecE:) :) ChevEre k Te Hayas uNido Al ForO.... |
ojala te amañes!!!!!!!!!!!!!! |
PARCE YA NO DIGA ASI... ESTE TAMBIEN ES SU FORO:):):) BIENVENIDO... Q LO DISFRUTES MUCHO:P |
UPSS.... JAJAJA SE FUERON DOS...BUENO YA SABE QUE AQUI ESTOY PA LO QUE SEA:) |
es cuhe ke dijo foro chimba ................ps llego donde era :L................juas no mentiras parcero el parche es revacano ahi esta ps pa ke kaiga a las reus y se integre ................bienvenido:cool: |
no solo para paisas si no para todo el mundo 8) bienvenido 8) |
bienvenido al foro men! |
bienvenido que ojala la pases super... |
joleee bienvenido por akaaaa q se amañe bastante :) |
Ke Mas Pelao Ke Bueno Verlo Por Aca Vacano Ke Sea Parte De El Foro |
buenvenido por estos lares |
mono guelcome por aki ke se amañe ke postee y ke consiga lo ke necesita:):):):):) |
.........................oelo |
bienvenido |
Bienvenido:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©