DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Hola! me llamo Esteban y soy nuevo (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/2327-hola-me-llamo-esteban-y-soy-nuevo.html)

*Sar!S* 16-04-2006 18:01:25

holaaaaaaaaaaaaaa bienvenido, disfruta de este foro que es lo mejor y ojala la pases re-bien

DYDY 16-04-2006 18:12:58

1 Archivos Adjunto(s)
HOLA ESPERO LA PASES SUPER BIEN, Y CONOSCAS MUCHA GENTE QUE ESTES BIEN AH Y AQUI TE PONGO MI MSN PARA VER SI QUIERES QUE SEA TU AMIGUITA [email protected], QUE ESTES MUY BIEN Y SUERTE.....

ElPaTO 17-04-2006 15:00:31

Bienvenido Loco

*/Andreita/* 17-04-2006 23:53:52

Bienvenido que la pases super bien y una amiga mas por aca

WHEN 18-04-2006 16:43:54

pss niño bienvenido al lafamily, ojo pss tiene que hacer creditos pa ganarnos, por que no crea que somos cualquier cosa, somos: denunciando, el mejor foro de toditicos....
que te amñes y se te chele

PunkPunkPunk 19-04-2006 00:13:14

bienvenido k te diviertas!!! y ke te integres bastantiko

lalogzz0 02-11-2009 20:57:39

Respuesta: Hola! me llamo Esteban y soy nuevo
 
pues yo tambien soy nuevo aqui, saludos a todos y pues espero aportar.

saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO