![]() |
holaaaaaaaaaaaaaa bienvenido, disfruta de este foro que es lo mejor y ojala la pases re-bien |
1 Archivos Adjunto(s) HOLA ESPERO LA PASES SUPER BIEN, Y CONOSCAS MUCHA GENTE QUE ESTES BIEN AH Y AQUI TE PONGO MI MSN PARA VER SI QUIERES QUE SEA TU AMIGUITA [email protected], QUE ESTES MUY BIEN Y SUERTE..... |
Bienvenido Loco |
Bienvenido que la pases super bien y una amiga mas por aca |
pss niño bienvenido al lafamily, ojo pss tiene que hacer creditos pa ganarnos, por que no crea que somos cualquier cosa, somos: denunciando, el mejor foro de toditicos.... que te amñes y se te chele |
bienvenido k te diviertas!!! y ke te integres bastantiko |
Respuesta: Hola! me llamo Esteban y soy nuevo pues yo tambien soy nuevo aqui, saludos a todos y pues espero aportar. saludos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©