DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   soy nuevo y quisiera que me digan qué link me aconsejan ver y que temas mirar. (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/226073-soy-nuevo-y-quisiera-que-me-digan-que-link-me-aconsejan-ver-y-que-temas-mirar.html)

scaravid 19-04-2010 15:41:36

soy nuevo y quisiera que me digan qué link me aconsejan ver y que temas mirar.
 
No sabía como empezar a publicar ni mucho menos qué, así que mandenme lo que sea y ahí miro qué les pongo. Pero fijo será algún video de las chicas car audio, que tanto me encantan. :supz:

Suerte a todos:wave2:

DARKPEPE 19-04-2010 16:01:55

Respuesta: soy nuevo y quisiera que me digan qué link me aconsejan ver y que temas mirar.
 
Lo único que debes es aportar lo que quieras y participar en los foros que te interesen.

Gadareel 13-07-2010 09:58:48

Respuesta: soy nuevo y quisiera que me digan qué link me aconsejan ver y que temas mirar.
 
Cita:

Iniciado por scaravid (Mensaje 4384505)
No sabía como empezar a publicar... ...fijo será algún video de las chicas car audio

Muy bien, por ahí puede ser la vaina, chicas car audio.

MiL0 13-07-2010 15:27:34

Respuesta: soy nuevo y quisiera que me digan qué link me aconsejan ver y que temas mirar.
 
Bienvenido(a) a denunciando.com..... esperando te amañes y le aportes mucho a la comunidad ..... si tenes alguna duda, solamente preguntame............y con mucho gusto te colaborare..... :thumbleft:

Sinclair 13-07-2010 15:30:43

Respuesta: soy nuevo y quisiera que me digan qué link me aconsejan ver y que temas mirar.
 
Amigo bienvenido a la comunidad denunciando.com!!

Te dejo aquí un resumen de lo que puedes encontrar.

Servicios A La Comunidad Podes comprar y vender sin necesidad de reputación, invitar a rumbas, eventos, pedir asesoria juridica...

Cualquier Tema Y Entretenimiento Como su nombre lo dice, pon lo que quieras, aporta una encuesta, podes poner un chiste, lo que quieras!!

Zonas Especializadas Podes aportar noticias deportivas, de tv y farandula, contenido youtube, escritos, poemas, economia, gastronomia, sexualidad y salud, etc....

Fotos y Modelos Aportar cualquier tipo de fotos, modelos, hembras de facebook, famosas, etc

Zona HOT, Solo Para Adultos Su nombre lo dice, puedes aportar cualquier contenido xxx


Zona Tecnologica Puedes aportar desde noticias hasta software y programas


Musica En General Podes aportar música, videos, letras, etc


Denuncias En General Puedes aportar una denuncia, perros y perras, cualquier denuncia en general... tienes quejas de algún establecimiento??? un bar? algo? usa esta zona


Recuerda que si tenés alguna duda aquí estaré para ayudarlo.


Un saludo!

_MALCON_ 13-07-2010 15:32:34

Respuesta: soy nuevo y quisiera que me digan qué link me aconsejan ver y que temas mirar.
 
saludos y bienveido utiliza el buscador y encontraras mucho material de las chicas car audio

▬Goos Fraba▬ 13-07-2010 16:32:36

Respuesta: soy nuevo y quisiera que me digan qué link me aconsejan ver y que temas mirar.
 
Bienvenido y aporta bastante.

Dominic Toretto 15-07-2010 17:42:13

Respuesta: soy nuevo y quisiera que me digan qué link me aconsejan ver y que temas mirar.
 
Bienvenido.

Santiago C. 16-07-2010 14:56:31

Respuesta: soy nuevo y quisiera que me digan qué link me aconsejan ver y que temas mirar.
 
Bienvenido a la comunidad de denunciando.com , espero aportes mucho y disfrutes del foro. Cualquier duda avísame que con gusto te ayudare :thumbleft:

! Master ! 18-07-2010 18:04:46

Respuesta: soy nuevo y quisiera que me digan qué link me aconsejan ver y que temas mirar.
 
Bienvenido vacan.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02659 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO