![]() |
bienvenida:) para lo ke necesites:) |
mamasita.. a la orden estamos todos aqui pa ti!!!! |
pues yo tambien soy nuevo y me alegra saber que no solo que en este espacio hay personas lokkk como y tu y yo bien venida |
Bienvenida !!! ....... :) |
y sisas, tiene q empezar a ir a las reus, pa q vea q se hace por aki :P:P |
lo importante es que estes amañada y que sigas asi, bienvenida y a la orden por aca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©