![]() |
Hola, soy nuevo Hola, :wave: Hace poco vine a dar con este foro que realmente se ve algo interesante. Soy de Bogotá, me dedico a estudiar, leer, escribir, rumbear. En fin, hago lo que salga. Espero ser bien recibido por esta comunidad y poder hacer buenas contribuciones. Peace... :weedman: Mi correo es [email protected] Y una fotico.. http://www.denunciando.com/miembros/...18/a-27542.jpg |
Respuesta: Hola, soy nuevo pana bienvenido al foro, espero te amañes y aportes mucho a la comunidad.......salu2!!! |
Respuesta: Hola, soy nuevo bienbenido parce....suerte!!! |
Respuesta: Hola, soy nuevo Bienvenido al foro, Men !! |
Respuesta: Hola, soy nuevo pues bienvenido parce ojala lo disfrute la repu no se pide se gana post completos no mediocres y comenta si te gusta agradece . unos cunatos concejos y otra ves bienvenido man. |
Respuesta: Hola, soy nuevo bienvenido parcero. con gusto lo que se ofrezca |
Respuesta: Hola, soy nuevo bienvenido al foro man--si tenes dudas estamos apara ayudarte-- |
Respuesta: Hola, soy nuevo Hermano un saludo!! y Bienvenido a denunciando.com Cualquier duda que le surja con el funcionamiento del foro me la comunica a mi o a los usuarios del nick de color amarillo. Lo invito a que se pase por el chat de la pagina principal para que se integre con los demas usuarios del foro, ahi puede conocer gente. |
Respuesta: Hola, soy nuevo Parcero, bienvenido al mejor foro de la Internet, y cualquier duda nos la comunica! |
Respuesta: Hola, soy nuevo bienvenido.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:21:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©