DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/213352-segunda-integracion-medellin-pereira-no-te-la-puedes-perder.html)

EL_FRESA 02-06-2010 09:33:58

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

Cita:

Iniciado por *karolin* (Mensaje 4604911)
mi mamá no me dejó ir :( :( :(:jijoju::jijoju::jijoju: y para completar... parece ke la operan este fincho

ahh que lastima por lo de tu mama, dile que le mando mis mejores deseos.

katica. 02-06-2010 11:14:43

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

Cita:

Iniciado por BaKKO..... (Mensaje 4602948)
uy kata, no me diga ke se va a churretiar :S..........

NO VAMPI ESPEREMOS K NO PS LO K PASA ES K ESTOY SIN VACAS PERO YA ME DIERON EL FINDE LIBRE:rolleyes:

S C R A T T 02-06-2010 11:19:29

Cita:

Iniciado por katica. (Mensaje 4605270)
NO VAMPI ESPEREMOS K NO PS LO K PASA ES K ESTOY SIN VACAS PERO YA ME DIERON EL FINDE LIBRE:rolleyes:

que bien , que no se descomplete el combo

KaMpAnItA^^ 02-06-2010 13:04:56

esooo a tan solo 3 dias :P
o mas exactamente a tan solo 2 dias, 19 horas y 26 mnts para arrancar :P

Juan peluche 02-06-2010 19:40:16

hey una pregunta basica.............para no perderme yo voy en metro me bajo en la estacion itagui cojo como si fuera para sabaneta para llegar al centro comercial mayorca..paso el puente del metro bajo las escalas y pa donde cojo..............hey no me vallan a dejar..........

tHe PosaI 02-06-2010 21:14:34

:funny::funny::funny::funny:

Cita:

Iniciado por Juan peluche (Mensaje 4608150)
hey una pregunta basica.............para no perderme yo voy en metro me bajo en la estacion itagui cojo como si fuera para sabaneta para llegar al centro comercial mayorca..paso el puente del metro bajo las escalas y pa donde cojo..............hey no me vallan a dejar..........

este juan peluche esta mas preucapado jajajaajaj pa mi que el viernes no va a dormir y va a cojer el metro de las4:30 am para llegar temprano y le quede tiempo de encontrar el punto de encuentro jjjajaajajaj

:thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thum bleft::thumbleft:

PD: va a tocar poner un pancarta diciendole "AQUI JUAN PELUCHE..... AQUI.....NO TE VAMOS A DEJAR"ajajajajaajaj

*ADRiiA/N* 03-06-2010 01:12:02

Yo Creo Que Al Que Van A Dejar Es A Otro !!!

Ojala Se Solucione El Problema Que Tengo !!!

Por Que De Resto Los Acompañare Con El Pensamiento :S

tHe PosaI 03-06-2010 01:46:25

Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 4610270)
Yo Creo Que Al Que Van A Dejar Es A Otro !!!

Ojala Se Solucione El Problema Que Tengo !!!

Por Que De Resto Los Acompañare Con El Pensamiento :S

todos pues todos nooooo!!!!!!!!!! que churretas parx

viendolo bien yo tambien tengo un problema.........................
.............. no tengo quien me heche el bloqueador solar!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P:P:P:P:P:P:P

_MALCON_ 03-06-2010 01:49:34

primero marañas y ahora super adrian ah no jodás

S C R A T T 03-06-2010 07:12:16

Juan coges hacia el norte, es decir a mano izquierda

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:03:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO