DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/213352-segunda-integracion-medellin-pereira-no-te-la-puedes-perder.html)

Marco Carola 08-04-2010 10:10:36

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Cita:

Iniciado por thejhosep (Mensaje 4333683)
bueno en el mio vamos por el momento

* AN-HELL
*Sinclair
*CHUBAKA
*The jhosep


ah recuerden kienes se kieran apuntar en este krro que yo salgo a las 6 para pereira


*********** Esperando numero de la cuenta**************

bueno lo pongo por aca con una modificacion.....................

╚»Afrodita«╝ 08-04-2010 11:03:42

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
emmmmm pss yo voy xD duermo con las gallinas no importa pero voy ¬¬ y sabio sera nosotros dos en busefalo por q si el pechy lo lleva a ud yo si me voy en busefalo sale mas barato por q de bogota a pereira los peajes le saldran re caro a claro esta q pechy pague peajes la gasolina y todo lol :P

pd: menores de edad pueden ir ¬¬ ?

S C R A T T 08-04-2010 15:36:30

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Puede ir cualquier integrante de la comunidad de denunciando ˇˇˇˇ

╚»Afrodita«╝ 08-04-2010 15:45:18

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
A ENTONCES SI VOY :D xD

*ADRiiA/N* 08-04-2010 17:34:23

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 4333758)
ajue la carechimba lista.... me imagino que yo a parte de campana llevo a kmilito, sera llevar carpa por ke alla no hay cama pa tanta gente :P referente a cupos, contando a campana, kmilito y a mi, me kedarian 2

DarK^^ No Se Preocupe Por Cama Que Nosotros No Vamos A Dormir O Cuando Ud Se Levantes Nosotros Nos Acostamos !!!

O Si No A Dormir Otra Vez En Maca !!!

Que Hijodeputa Corte De Gente !!!!

Checho Gracias Por Sacarme Del Carro :P !!!

Bueno El Que Tenga Alguna pregunta O Duda, Se La Puede Hacer A Scratt o Ami !!!

tHe PosaI 08-04-2010 20:31:56

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
heeeeeeeeeee ojo me botan home ejejejejje:P
mas bien las personas que tengan veiculos distribuyan biena los que vamos a ir ya que son ellos que mandan la parada para el transporte.........:thumbleft::thumbleft:

SABIO100 08-04-2010 21:18:14

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
bueno ami me tocara ir solo en flota,, ps todavia de bogota no veo

Don Alcapone 08-04-2010 21:45:06

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
ah que chimba parc pero yo creo que no puedo ir, ademas no hay carro...:( y no se pues = si alguien se patrasea faltndo por ahi 15 dias ahi estare pte a ver que pasa.....
bueno saludos mi gente y que les valla muy chimba en esa finca :(:(:(:(:(

^Bruce Willis^ 08-04-2010 21:58:55

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
hayyy hpta la corte ke va ir :L:L:L:L ke desatrasada la ke me perdi :P
jummm falta haber si vallan todos .....

PAUL VAZO 08-04-2010 22:59:48

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
aun keda puesto en el de jhosep........
scratt, pilas ps pa lo del dato de la kuenta, pa poder asegurar la amaka al menos.........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:59:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO