DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Juancho Borracho - ¿cÓmo Les PareciÓ? (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/21284-juancho-borracho-como-les-parecio.html)

[BIG.CANGRY] 22-08-2007 00:20:08

Vectores, Explico Vectores :):)

σεβαστιαν» 22-08-2007 15:12:58

Hoy tube parcial de geometria vectorial D;!

Pawis Cardona 23-08-2007 11:04:06

xD yo no e ido nunca a juancho :lol:

.DIDI. 24-08-2007 12:35:33

VEEEEEEEE JUANCHO BORRACHOOOOOO:K:K JJAJJAAJ

.DIDI. 24-08-2007 12:52:57

5 Archivos Adjunto(s)
EEEEEEEEEEEEEEEEE FOTOS DEL DOMINGO PASADO:K

.DIDI. 24-08-2007 13:00:26

2 Archivos Adjunto(s)
Eeeeeeeeee.... Q Viva Estar Borracho:)

ROCKMAN X 24-08-2007 13:12:31

Lastima Que Me Las Estoy Perdiendo Todas

.DIDI. 25-08-2007 11:56:53

JUANCHO BORRACHOOOOOOOOOOOOOOO:K:K

TefA!!! 25-08-2007 18:25:02

vee yo no e ido :S ....pero ojala q pa la proxima q si pueda !!:)

NEMESIS--BFC 25-08-2007 18:43:43

no tramo juancho borrachoooo:L

◄◘ JU@NCHO ◘► 25-08-2007 20:37:52

CORRERA O YA CORRiÓ CON LA MiSMA SUERTE DE "LA MOTA" :)

.DIDI. 27-08-2007 07:31:50

1 Archivos Adjunto(s)
Juancho... Mira Que Setsy:):):):)

•El PuNTo• 27-08-2007 08:43:15

Cita:

Iniciado por ROCKMAN X
Lastima Que Me Las Estoy Perdiendo Todas

si parce ya le hemos dicho mas de una vez que se nos pegue ome paque pa la proxima este en la trampa...sabes que..se viene partido de niñas:K:K

EL PIPPO 30-08-2007 01:47:35

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..........

..::k!rª::.. 30-08-2007 23:43:49

Cita:

Iniciado por ▼JU@NCHO▲
CORRERA O YA CORRiÓ CON LA MiSMA SUERTE DE "LA MOTA" :)


amen 8)8)8)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 01-09-2007 18:52:00

JUANCHO BORRACHO:K:K:K

parrasca 07-09-2007 01:14:21

No Creas, Vamos Mejor Que Nunca

parrasca 07-09-2007 01:15:45

Kira Pero Porque Amen Preguntale A Tus CompaÑeras De Clase Como Esta El Negocio

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-09-2007 21:07:20

UNA VEZ KE ESTABAMOS ALLA CoMPRE UN TUTTi FRUTTi :) PERO ME ATENDiERON MUY MAL ... OJO CON ESO ...

Sasuke. 13-09-2007 01:04:12

ya me da locha ir X)

Sasuke. 13-09-2007 01:06:43

Cita:

Iniciado por ▼JU@NCHO▲
CORRERA O YA CORRiÓ CON LA MiSMA SUERTE DE "LA MOTA" :)

yo creo qeu ya corrio:)


Al igual q como el centro de convenciones LA MOTA ya se puede decir q va en el archivo del foro :)

justin 23-10-2007 22:01:58

a mi tampoco me invitaron LA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02204 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO