DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Parque TrÉbol - Paintball - Fotos Y Comentarios (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/20810-parque-trebol-paintball-fotos-y-comentarios.html)

Shake 15-07-2007 18:34:24

Pues ome, se paso muy pimba, que parche ome con ese muro, aunque ese ultimo punto de la escalada si estaba muy pirobo, pero bueno, se paso vacano, mucha gente de la que no conocia me cayeron rebien y sisas, que voleo de moraos los que le quedaron al mono y a mohamed, ah es que mucha papaya dieron.

La Chivi 15-07-2007 18:40:27

Aaaaaaa Yo No Se... Pero De Que Vuelvo Vuelvo A Coroname Esa Pared De La Mitad... Las Pelotas Del Marrano Azul Si No..

Esa Tirada Empelota Lo Mejor De La Vida, De Que La Repito La Repito... Pos No Jugue Painball Porque Me Quede Paleda Como Nalguita De Bebe...

Todo El Mundo Me Cayo Superrecontraquetehipermegabienice, Jajajajajajaja Uuuyyyy Habia Tanta Gente Que Nuncamente Supe Quienes Eran Del Foro Y Quienes No Jajajajajajajajaja...

Pega Pega Otra Ida....

VickyLaprofe 15-07-2007 18:42:07

Pasé muy rico tirandome en pelota con Jugava... me reí con los gritos de la pocilla y de la chivi... y ps... en canopi la pobre pocilla no pudo frenar... el man que lo recibía a uno haciendole señas con la mano de que frenara y la pobre no entendía y empezó a voliarle la mano como diciendole ¡Hola!

Necesito las fotos de la camara de la chivi porfa, necesito rescatar una en especial :P

tebAn zApAtA 15-07-2007 18:49:25

q trizte weon no pude ir!! pero weno baacno q hallan pasado asi......la proxima sera!

eLiaNa° 15-07-2007 18:55:59

°fotos fotos fotos:)

EL SURE. 15-07-2007 19:08:41

Cita:

Iniciado por ->TAMPIKO<-
Impactos recibidos: 3
Conteo de morados: 1
Impactos sin marca: 2



Y si, se dio buena chumbimba.... La sierra style 8)


La proxima voy mas preparao y se les da de baja con la Sureestrategia ke nos dio 3 victorias 8)

chimba de estrategia las que les monte si o ke, no vieron media, ya la ultima no la ganamos por que ya con la terapiada que me metio esa nena ya quede mal y sin municiones pero pa la proxima ya saben en que equipo se meten.

milicia 1=3
resto del mundo =1.

hay nacional que de tanto quererte s eme engrandece el alma!!!!:)

dexter 15-07-2007 19:10:11

milicia tio omar :cool:, no nos vieron una :P

EL SURE. 15-07-2007 19:13:31

Cita:

Iniciado por *SoR fReSiTaP*
juaaa la ke terapio al sure fue otra :P

si???? y entonces??????

me debe la quidada d elos moraos reina por que me dejo putiao:jijoju:

Rigo 15-07-2007 19:40:52

c paso una xixi 8) ..ahi lo unico es q , q hpta espera parz... pa la prox un pokito mas tarde la iidita pa q no nos kedemos tanto rato mirandonos las caretas, pero d resto too muy bno

.i. 15-07-2007 20:15:18

tuvo bacanisimo todo muy caja todo bn a los parceros q conoci... y las amigitas se les quiere son muy lindas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:53:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02540 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO