![]() |
amiga bienvenida por esots lados!!! aki cuentas con una amiga max!!! como lo dijo minga!! te ivnvitamos a al reu de hoy por si iere ir:) |
muchas gracias a toditosssssssss gracias por su super mensajitos ojala me pueda integrar super rapidito con toditos ustedes:) y pues soy una super plaguita ojala ke les caiga super bien:rolleyes: aaaaaaaa y soy hincha del nacional Y FARREO MUCHISISISSISISISIISMO Y POS OJALA KE PASEMOS BUENO:rolleyes: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: A TAMBIEN LES CONTO KE TRABAJO ASI KE ME MANTENDRE UN POKO OKUPADITA PERO HAY VEREMOS COMO CHISMOCIAR OK LOS KIERO KISSIES |
HE SI OLA MEJA BIENVENDIDA ps si quiere me agrega al msn sebast337@hot... todo bn ps :cool: |
hola puka bienvenida sea............si nesesitas algo solo pregunta q se le colabora ....ya sabes q po aka un amigo + |
guelcome to denunciando |
hola bienvenida y que te amañes |
Reina Espero Que Te AmaÑes Por Aca...... Bienvenida. |
bienvenida preciosa ke lo disfrutes al matsimo ;) |
Hola, recuerda que Eustaquio te ama :) |
hola care pelotik de droppy y a toditos....................... mmmmmmmm mi msn es [email protected] ok y pues me pueden mandar lo ke kieran aaaaaaaaaaaaaa y ya en esto les mostro mi jotiko ok los kiero kissies |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©