![]() |
hola...volvi despues de dos años!!!!!!!! hey hola a todos pues por aca estoy de nuevo espero me acojan bien... si quieren me agregan en www.myspace.com/danielhcore o el msn pero ese si me lo piden.... |
PARCERO BIENVENIDO DE NUEVO, OJALA NO TE VOLVAS A IR TANTO TIEMPO Y TE QDES EN ESTA CHIMBA DE COMUNIDAD... TODO BIEN |
Cita:
:::::::::::::::::::::::::::L :L :L :L ::::::::::::::.tiene razon este stenven............bien mijo y tooo bien |
otro que despierta de un coma despues de mucho tiempo.. mentiras pana bienvenido :P |
parcero bienvenido y sicas no se vuelva a ir que este grupo es muy bacano, valla a las reu y vera que no va quererce ir..................................................... |
°bebe bienvenido ojala ke te vuelvas a amañar por estos lados:)se te espera en las reuniones!!! mira el link de la del sabado!!!si alguna inkietud sobre la reu a los del comite!!!! te espero por aya:) http://www.denunciando.com/showthread.php?t=19796 °bye;) |
Cita:
jajajajaj que coma tan largo....oe gracias a todos....por ahi vemos si caigo a la integracion |
HOLA NIÑO QUE PASES DE LO MEJOR OTRA VEZ Y TE REINTEGRES Y NO SE VUELVA A IR QUE ESTO AQUI ES SUPER WENOP! |
He que mas joven demete por aka de regreso.. jajajaja |
HOLAP...........:)...........BIEVENIDO OTRA VEZ........... BUENO CHAO..........:P:P:P........JEJE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©