DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   No conoces a nadie del foro? PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA INTEGRACION DEL 6 DE MARZO (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/199938-no-conoces-nadie-del-foro-punto-de-encuentro-para-la-integracion-del-6-de-marzo.html)

Sinclair 03-03-2010 22:59:45

No conoces a nadie del foro? PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA INTEGRACION DEL 6 DE MARZO
 
Cómo estan todos?

Se quizo tomar la iniciativa de acordar un punto de encuentro para qué todas esas personas qué nunca han ido a ninguna integración, qué no conocen a nadie pero qué quieren integrarse con los demas usuarios y crecer como lo qué somos "una comunidad" puedan llegar sin ninguna dificultad y acompañados por miembros de denunciando. La idea es qué quienes lo deseen, pueden encontrarse con Salza y conmigo en la estación de metro de AYURA, estaremos allí desde las 3:45pm hasta las 4:00pm esperando a quienes deseen ir al partido, ya sea a jugar o a beber y criticar :P o simplemente a ver e integrarse con todos los demas. No les de pena llegar allá eso es lo de menos verán que la pasarán bacano y nos conoceremos todos mejor, la invitación es abierta a todos los usuarios que deseen ir.....cómo encontrarnos?? Pues... muy facil! estaremos en la salida de la estación justo en dónde se compran los tiquetes para el metro, para qué nos reconozcan Salza es un man de gafas y yo estaré con una camiseta con el logo de denunciando.com algo mas o menos asi

http://img294.imageshack.us/img294/322/94983612.png

Finalmente solo me queda decirles qué son bienvenidos a cualquier integración qué se haga, todo usuario tiene importancia para este foro y esto ayuda a afianzar lazos en nuestra comunidad.


Saludos!!

Numero celular de Sinclair : 316-733 53 67

MiL0 03-03-2010 23:03:04

Respuesta: No conoces a nadie del foro? PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA INTEGRACION DEL 6 DE MARZO
 
sinclair q buena informacion nos das a todos los q nunca hemos ido a una integracion por x o y motivo.......bacano eso parce por mi parte hare todo lo posible por llegar a tiempo

Salza 03-03-2010 23:07:41

Respuesta: No conoces a nadie del foro? PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA INTEGRACION DEL 6 DE MARZO
 
bien cuente con eso..
sinclair poné tu número, ya que yo no tengo :S

- Mc.911 - 03-03-2010 23:11:19

Respuesta: No conoces a nadie del foro? PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA INTEGRACION DEL 6 DE MARZO
 
gracias maestro---espero k se la pasen exelente

lFree 03-03-2010 23:27:12

Respuesta: No conoces a nadie del foro? PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA INTEGRACION DEL 6 DE MARZO
 
Que Bien Ome Sincla ;)

*ADRiiA/N* 04-03-2010 09:11:00

Respuesta: No conoces a nadie del foro? PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA INTEGRACION DEL 6 DE MARZO
 
Xelente !!!

Ojala Caiga Buena Corte !!!

_JUAN CAS_ 04-03-2010 09:26:35

Respuesta: No conoces a nadie del foro? PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA INTEGRACION DEL 6 DE MARZO
 
ah que bien ya que hago pare de ese grupo que nunca he ido a una integracion ni conozco personalmente a nadie, del foro, claro que em queda mas facil llegar a la puerta del templo del futbol y ya con las señas los pillo, bueno o si no ahi en la estacion, muchas gracias sinclair ...

ADOLF 卐 HITLER 04-03-2010 11:31:50

Respuesta: No conoces a nadie del foro? PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA INTEGRACION DEL 6 DE MARZO
 
uy buena esa por si algo yo no soy muy grande que digamos y tambien tengo gafas

CAZATALENTOS 04-03-2010 13:26:37

Respuesta: No conoces a nadie del foro? PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA INTEGRACION DEL 6 DE MARZO
 
que bacano !!! como quisiera ir a jugar futbolito

JK_2008 04-03-2010 13:40:20

Respuesta: No conoces a nadie del foro? PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA INTEGRACION DEL 6 DE MARZO
 
Lastima que yo no vivo tan cerca del sitio de reunion.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:27:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01789 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO