![]() |
si guevon igual que el ponque ramo, la leche y la pilsen jijuemadre liso ñangara |
Cita:
Y EL ATUN Y LAS SALCHICHAS Y COMO 5 PAQUETES DE PAPITAS Y LA GASEOSA:L:L DESTER:L:L |
y casi todo el guaro, lo que no se tomo lo voto :S:P |
juaaaaaaas dex ke es eso por dios:S:S jaja y yo si pase redeliiiii jaja pero llegue rekemada retisnada jajaja uds lso mejores y esa la mejor pieza definitivamente jaja y tampiko ke berraco pa roncaar dios mio:S hey kien se nos tomo la leche???? y me dejaron sin spaguettis ke horribles:( ojala las fotos de pescaitu no se recuperen:P |
no nada no se recuperan con el programa del pez pero con el del darko si :P +++++++++++++++++++ el banio lo takio otro :P lol ++++++++++++++++++++ y sizas...... |
jajajaj me consta ke el baño no lo takio dex :P a pero ke bueno ke hayan pasado pimba yo tome cocktelito todo el finde :P |
1 Archivos Adjunto(s) miren Pues Lo Que Casi Nadie Vio... un Laguito Donde Nadie Quiso Ir... mil Veces Mejor Que La Piscina... y Yo Me La PasÉ AllÁ Metido... http://img240.imageshack.us/img240/3171/laguitott2.jpg |
juaaaa q pimba ese paseo son las 10 y 20 8) |
Mientras estuve alla se paso una chimba con la gente... :P:P el sandu con su cucho apa XD |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©