![]() |
Hola Soy Ingeniero Y Necesito Ayuda Con Un Tema Hola Soy Nuevo Me Llamo Alexander Y Por Favor Necesito Alguien Que Me Ayude Con El DiseÑo De Un Plano Para Contador Mediante Sensor |
bienvenido parcero ke se amañe por aka (Y) PD: para lo de los trabajos tareas etc existe una zona de estudio dirijase ke alla le colaboran :) |
uy nea este man donde estudia en la naza :L |
jajajajaj binvenido parc |
error del server, lea abajo..... |
parcero si kiere ponga exactamente ké necesita o ke tiene o si no tiene es naa y va a empezar desde cero, yo tengo un plano de un sensor sencillo (depronto demasiado), o si no men pa eso vaya a laneros.com, akí no va a encontrar nada de electrónica, esos manes de laneros son unos perros y son de medallo y el tal candilejas: hermano, akí tmbn hay universidades y gente tesa:L (y tiene supuestamente 20 años..:L:L) tal cual |
parce busque un sensor pues que active una bobina y de la bobina pegas el contador que cuante cada que active la bobina si no agale caso a carlos y en laneros o mire en medellin hay algo que se llama la centro comercial la cascada y en la cascada hay almacenes que tiene de esas cosas mire y si algo me comenta para ver que se puede hacer que yo tengo locos que nos colaboran y para todos en medellin estamos todos los mejores idiotas que no creen en la ciudad y en la gente PASCUAL BRAVO LO MEJOR SI O NO CARLOS |
Métase a google y verá que encuentra muchos circuitos que hacen lo que necesita... O sino, busque en esas revistas viejas de electrónica, que por ahí también sacan mucho de eso... |
parce, los contadores no son mi fuerte, búskese en páginas de datasheets ké contadores encuentra ke yo le paso el circuito del sensor, ke a la salida dá como de 2V a 4V, dependiendo de la referencia de los sensores ke utilicés. claro, el circuito ke tengo es para sensores de barrea, ojalá te sirva y si no ahí miramos... suerte y sisas, el pascual es una pimba!!! |
oe rigo kien sos vos ome!!!!!, jajaja, y yo pensé ke naa más m@rio y s@nti@go estaban tmbn en el ITPB.....hey contá ome!!! :):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©