DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Hola Soy Ingeniero Y Necesito Ayuda Con Un Tema (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/19276-hola-soy-ingeniero-y-necesito-ayuda-con-un-tema.html)

alexspa 25-06-2007 10:48:07

Hola Soy Ingeniero Y Necesito Ayuda Con Un Tema
 
Hola Soy Nuevo Me Llamo Alexander Y Por Favor Necesito Alguien Que Me Ayude Con El DiseÑo De Un Plano Para Contador Mediante Sensor

BoGGy 25-06-2007 13:28:02

bienvenido parcero ke se amañe por aka (Y)

PD: para lo de los trabajos tareas etc existe una zona de estudio dirijase ke alla le colaboran :)

FOKIU MEN GONOR 25-06-2007 16:05:45

uy nea este man donde estudia en la naza :L

MIlito 25-06-2007 17:08:15

jajajajaj binvenido parc

Krlos iou 25-06-2007 17:49:31

error del server, lea abajo.....

Krlos iou 25-06-2007 17:52:11

parcero si kiere ponga exactamente ké necesita o ke tiene o si no tiene es naa y va a empezar desde cero, yo tengo un plano de un sensor sencillo (depronto demasiado), o si no men pa eso vaya a laneros.com, akí no va a encontrar nada de electrónica, esos manes de laneros son unos perros y son de medallo
y el tal candilejas: hermano, akí tmbn hay universidades y gente tesa:L (y tiene supuestamente 20 años..:L:L)
tal cual

rigo8802 25-06-2007 18:45:19

parce busque un sensor pues que active una bobina y de la bobina pegas el contador que cuante cada que active la bobina si no agale caso a carlos y en laneros o mire en medellin hay algo que se llama la centro comercial la cascada y en la cascada hay almacenes que tiene de esas cosas mire y si algo me comenta para ver que se puede hacer que yo tengo locos que nos colaboran

y para todos en medellin estamos todos los mejores idiotas que no creen en la ciudad y en la gente

PASCUAL BRAVO LO MEJOR

SI O NO CARLOS

CodigoX* 25-06-2007 20:00:46

Métase a google y verá que encuentra muchos circuitos que hacen lo que necesita... O sino, busque en esas revistas viejas de electrónica, que por ahí también sacan mucho de eso...

Krlos iou 25-06-2007 21:19:25

parce, los contadores no son mi fuerte, búskese en páginas de datasheets ké contadores encuentra ke yo le paso el circuito del sensor, ke a la salida dá como de 2V a 4V, dependiendo de la referencia de los sensores ke utilicés.
claro, el circuito ke tengo es para sensores de barrea, ojalá te sirva y si no ahí miramos...
suerte y sisas, el pascual es una pimba!!!

Krlos iou 27-06-2007 23:59:13

oe rigo kien sos vos ome!!!!!, jajaja, y yo pensé ke naa más m@rio y s@nti@go estaban tmbn en el ITPB.....hey contá ome!!! :):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01895 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO