DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO??? (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/1876-como-pasaron-en-la-reunion-del-partido-de-entreno.html)

* aurora * 27-03-2006 19:39:10

bueno pues yo paxe super rico aunque llegamos un poco tarde mis primas y yo ... conoci mucha gente nuev ay eso que me falataron mas , pues alos que no me les presente soy daniela *aurora* y pues ojala nos conoscamos max y la verdad me senti , nose toda aislada porque eran tantos nuevos y no los conocia me senti como mosco en sopa pero bueno ojala pueda ir a muchas mas reus y pasar bien rico con todos y mi migue me dio mucho gusto en verte y al los otros tambien porque hacia muchoooooooooooooooo tiempo no los veia pikos a todos y al os nuevos pues cuentan conmigo para loque necesiten y si algo mi msn es [email protected] pues me comentan y hablamos pikos y abrazos los kiero a todos ... niñas ñas kiero mucho ...

DJ. SMOCK 27-03-2006 20:00:55

HUY YE SO Q NO VIERON EL MONPI COMO CAMINABA BAJANDO X LA 10 PA COJER EL BUS PA LA HOUSE ..........ESTABA MAS PRENDO CAMINABA DE LADO A LADO MAS CAJA......AJAJJAJAJJAJA

~~MeLo~~ 27-03-2006 20:23:20

yo pase super rico......aunque no hable con todos me cayeron super bien...guazon es un amor y pase super rico por la noche con todos¡¡¡atak, sparky,menta y el resto......super buena gentes

TATAN 27-03-2006 20:55:15

Cita:

Iniciado por ~~MeLo~~
yo pase super rico......aunque no hable con todos me cayeron super bien...guazon es un amor y pase super rico por la noche con todos¡¡¡atak, sparky,menta y el resto......super buena gentes

CUAL ERAS TU?

>BATMANbino< 27-03-2006 21:14:37

.
 
yO PASE WENISSIMO! :|

pocillo gf 27-03-2006 21:22:44

Cita:

Iniciado por * aurora *
bueno pues yo paxe super rico aunque llegamos un poco tarde mis primas y yo ... conoci mucha gente nuev ay eso que me falataron mas , pues alos que no me les presente soy daniela *aurora* y pues ojala nos conoscamos max y la verdad me senti , nose toda aislada porque eran tantos nuevos y no los conocia me senti como mosco en sopa pero bueno ojala pueda ir a muchas mas reus y pasar bien rico con todos y mi migue me dio mucho gusto en verte y al los otros tambien porque hacia muchoooooooooooooooo tiempo no los veia pikos a todos y al os nuevos pues cuentan conmigo para loque necesiten y si algo mi msn es [email protected] pues me comentan y hablamos pikos y abrazos los kiero a todos ... niñas ñas kiero mucho ...


MAMASOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

*LiNa*RuLiToS* 27-03-2006 21:25:55

pociii ponchao :lol:

_AtaK_ 27-03-2006 21:28:29

Cita:

Iniciado por TATAN
Cita:

Iniciado por ~~MeLo~~
yo pase super rico......aunque no hable con todos me cayeron super bien...guazon es un amor y pase super rico por la noche con todos¡¡¡atak, sparky,menta y el resto......super buena gentes

CUAL ERAS TU?

la hermanita de vanezita,

Estaab Lola !! que que mami !! melo que que mami y vane que que mami :P !!!

Ella era la qeu estaba con lola dla de bestido negrito con uan cosita rosada o algo asi ... : P!

>BATMANbino< 27-03-2006 21:32:22

.
 
HUY PARCE KE SOLTADERA DE CANINOS TAN BRAVA! :D

~~MeLo~~ 27-03-2006 21:53:30

haaa que belleza atak.......yo era la que tenia una camisa blanca con la espalda destapada ...........la que estaba con lola y vanessita....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02355 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO