![]() |
7-5 mono, asi quedo el cotejo |
muchas gracias parce.... krei ke la diferencia habia sido mas grande... |
AAAAAAAAAH :jijoju: YO KERIA IR A VELOS PERDER Y A VER COMO ALES PATIABA A SANTIAGO P :evil3: |
Y al fin mataron a Santiago? |
NO QUEDO 7-5.... QUEDO 6-4 |
aaahhh madres al fin kuanto...? |
partido Si señores se gano....... ante la remontada del staff el equipo sacó toda su casta y Se gano!!!!! poci calidoso manejando los tiempos del equipo.. boggy el calidoso de la mitad... andres y el shake monsturos en la defensa!! el trululu era de ida y vuelta... no que equipazo... ojo pues queda pendiente pa jugar mas seguidito!! |
Se Paso Una Chimba Lastima El Estado Fisiko De Algunos Del Staff :l Se Les Agradece A Todos Su Asistencia |
6-4 xDr3iKo]x... (casi no copio su nick)... y sisas chimba de cotejo...eso si que voleo de guayo tan hp....yo todavia tengo un barandal de las tribunas clavado en la cintura que cierto ********** provoco con una carga ilicita por la espalda...pero bueno...todos dimos guaraña... (porque ese Sure no parecia un arbitro sino un promotor de la violencia :P, eso convencio a la Nigua y todo paque entrara a dar pata).. Y cuando quieran les damos la revancha Staff :P |
el calidoso No pero definitivamente el mas calidoso del equipo fue el sanduchon!! que dominio del balon!!!! Grande anti-staff!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:37:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©