![]() |
bienvenida ,encuentrame aka |
Juliana... ps que la pasés bn bakno por acá... que mamasita:sweatdrop: |
BIENVENIDA MUJER Y OJALA TE AMAÑES |
Bienvenida Y Ojala La Pases Bien........... |
Ve Juliana Esta Participando En El Reinado Para Srta Antioquia |
hola bienvenida....... me gustaria seguir en contacto conntigo si quiere me puedes agregar a tu msn [email protected] |
hola tuly me encantaria conoserte soy de medellin y mi correo de hotmailes [email protected] espero que lo veas ablamos por aya por que no se utilisar mucho este vivo en robledo villa flora |
tuly en [email protected] |
nena me encantaria que hablaramos |
ola estas buena :P :P |
°parce kedo entre las 20 de señorita antokia:jijoju: juliana henaooooooooo te amoooooooooooo:heart: parceriguafle esta:P |
Cita:
eso si fue de guanes ps !!!al grano a lo q vinimos:P |
SISAS.. KEDO ENTRE LAS 20.. Y CUANDO LA PUSIERON A MOVESE CON REGGAETON.. LO HIZO COMO SABE.. KE HPTA PA MOVELO.. EAAAAA.. :glasses7:.. JAJAJAJA:P.... |
he nana bacano concerte agregame a tu MSN y conversamos, un abrazo lindura. |
Ajue Ni La Revivida De Esta Bienvanida, Esto Hace Mas De Un AÑo Pues |
Bienvenida, estas hermosa, espero que te amañes |
juasss jejej bienvenida con retrazo como de 1 año !! |
ke hpta topic mas viejo:S |
BIENVENIDA QUE LA PASE BN :P:P:P:P:P:P:P |
aaaaaiiii parce asi o mas viejo:P |
Bienvenida! :) |
ojala se haya amañado :S |
A Mi Me Dio El Paro |
yo no conocia esto :S |
guelcon....beibi.....! |
BIENVENIDA JULIANITA A MI NO ME CONOCES PERO TE DEJO MI MSN [email protected] |
meja aki presente el simon y ke bienvenida.....8) |
uyyyyyyyyyyyyyyy |
muy bien. nos vemos en el party..... ahí está mi msn.... tu y |
holap!!!:):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©