![]() |
Que mas...... Pues me habia registrado hace dias pero nada que me animaba a postear....ahora me entuciasme..que les digo de mi: :roll: Me llamo alex tengo 20, estudio administracion de empresas en la udem, hinche del verde y todo lo que tenga que ver con aviones me gusta mucho... Saludos. |
Jajajjaja demasiado comico tu avatar :P xD bienvenido.....!! ojala posties bastante y pases spr bueno...!! ;) |
bienvenido parcero y q pase bien chimba |
muchas gracias a los2 por la bienvenida, la verdad conocia hace mucho el foro porque mi hermana mantenia aca. y recientemente me dio curiosidad y me meti. ay me perdonaran la buñuelada...pero que es eso de la reputacion y como es la cuestion con eso. Saludos. :) |
hagale mono bienvenido :P:P+ parce la reputacion es como una forma de tu reprocharle o de darle una felicitacion a alguien por algun post q monto muy bueno (reputacion verde), o algo muy peye y te afecta y es reputacion negativa.... de todas aka encuentras mas........ http://denunciando.com/showthread.php?t=2485 |
Socio Bienvenido Y Ke Te Amañes |
Parceros muchas gracias por la bienvenida, por ahora solo pretendo relacionarme mas para luego animarme a conocerlos, quisiera ir a lo del partido pero como no conosco a nadie pues como que dificil. Pd: !! PeRrO 24 7 vos me conoces? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©