DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   las cataratas del Niagara (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/15994-las-cataratas-del-niagara.html)

Chester 02-05-2007 22:19:20

las cataratas del Niagara
 
10 Archivos Adjunto(s)
aqui estan algunas fotos que tome el ano pasado cuando estuve en las cataratas del niagara

Chester 02-05-2007 22:22:24

mas fotos de las cataratas
 
8 Archivos Adjunto(s)
aqui van mas fotos

«•[•MIGUEL•]•» 02-05-2007 23:08:42

gracias por los aportes mono..
buenas fotos..

El JuaCKer 03-05-2007 00:11:48

ke khimbaaa :| :shock:

[[Natys]]** 03-05-2007 00:20:37

aaaaaaay super bonito ke paisaje iaa:K
ke rico ir por alla:)!!!

Sasuke. 03-05-2007 00:22:04

esas son las que queda entre los limitescanada y la usa si o q :)

que kimba esas

yo en estos dias monto unas que hay en Vaupes 8)

BoGGy 03-05-2007 00:29:25

huy ke pimba eso por aya yo kiero pasiar :K:K

pero de aki ha ke uno vaya. :jijoju:

MauroCadavid MC 03-05-2007 08:04:05

Yo quiero conocer Niagara Falls :jijoju:

.:: Ńelo ::. 03-05-2007 14:04:31

mero poder de fotos

Checho Duque 03-05-2007 15:30:09

Xhimbas De Fotos Parce.

¤[ηαиι]¤ 12-05-2007 18:35:11

yo kiero ir T_T

◄◘ JU@NCHO ◘► 04-06-2007 00:10:22

KE MiEDO ESO :shock:

SeRgIO_SoTo 11-06-2007 20:45:03

ombe eso es hermoso :)

ensecretoodial5 16-06-2007 15:54:17

no a mi me gustaria conocer las iguazu
eso si es que es una rechimba!!!!!

°•Dj pRiNcEsS•° 27-07-2007 17:22:33

me too
 
Cita:

Iniciado por chester
aqui estan algunas fotos que tome el ano pasado cuando estuve en las cataratas del niagara


yo tambn fui a las cataratas jajajajaa

*[J]uan[D]i^ 27-07-2007 18:23:48

bacano men ... buenas fots

Chester 27-07-2007 20:00:24

Cita:

Iniciado por dj princess
yo tambn fui a las cataratas jajajajaa



y estuvieron bakanas o no?

°•Dj pRiNcEsS•° 27-07-2007 20:36:55

Cita:

Iniciado por chester
y estuvieron bakanas o no?

uffff mero... spr vacanas y mas q hay un bote q lo acerca a las cataratas y por eso le ponen ese plastico azul pa q no se moje uno.....
y hay 2 cataratas unas las de usa y otras las de canadaaaaaaaaa

msn: [email protected]

¤[ηαиι]¤ 29-07-2007 15:25:45

*Aaaahhh ke parche :glasses7:...en estos diiatas ke mia guela enga de por alla les monto fotikos kukas ^^

aquaman 20-10-2009 03:55:41

Respuesta: las cataratas del Niagara
 
Impresionantes ... sobre todo por la noche.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03551 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO