![]() |
las cataratas del Niagara 10 Archivos Adjunto(s) aqui estan algunas fotos que tome el ano pasado cuando estuve en las cataratas del niagara |
mas fotos de las cataratas 8 Archivos Adjunto(s) aqui van mas fotos |
gracias por los aportes mono.. buenas fotos.. |
ke khimbaaa :| :shock: |
aaaaaaay super bonito ke paisaje iaa:K ke rico ir por alla:)!!! |
esas son las que queda entre los limitescanada y la usa si o q :) que kimba esas yo en estos dias monto unas que hay en Vaupes 8) |
huy ke pimba eso por aya yo kiero pasiar :K:K pero de aki ha ke uno vaya. :jijoju: |
Yo quiero conocer Niagara Falls :jijoju: |
mero poder de fotos |
Xhimbas De Fotos Parce. |
yo kiero ir T_T |
KE MiEDO ESO :shock: |
ombe eso es hermoso :) |
no a mi me gustaria conocer las iguazu eso si es que es una rechimba!!!!! |
me too Cita:
yo tambn fui a las cataratas jajajajaa |
bacano men ... buenas fots |
Cita:
y estuvieron bakanas o no? |
Cita:
y hay 2 cataratas unas las de usa y otras las de canadaaaaaaaaa msn: [email protected] |
*Aaaahhh ke parche :glasses7:...en estos diiatas ke mia guela enga de por alla les monto fotikos kukas ^^ |
Respuesta: las cataratas del Niagara Impresionantes ... sobre todo por la noche. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©