DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Como se paso en la farra del dia de la mujer en Loco's (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/1599-como-se-paso-en-la-farra-del-dia-de-la-mujer-en-locos.html)

pocillo gf 13-03-2006 17:55:32

Cita:

Iniciado por JX *EL BAMBINO*
Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
Cita:

Iniciado por EL SURE /L.B
Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
me solló la amiga de lulu.... 8)

.

AMI ME HABIA SOYAO PRIMERO KE A VOS, PERO CLARO ME LA ARAGANIASTE.
PERO BUENO.

jejeje yo me sente primero que vos al lado de ella... pero hubo mucho publico y no se pudo hacer nada... ahi le coji las placas a la civil...

POCILLO! PARCE, SABIENDO KE YO TENGO LA SPLACAS, MATRICULAS, SOAT Y LO DEMAS DE TODAS LAS NIÑAS DE ONCE DE ESE COLEGIO!!! :roll:

con la diferencia que vos sos una gueva y yo no :P y que todas te tienen lastima

GuaZon 13-03-2006 18:00:06

LoL

ERICA* 13-03-2006 18:00:30

AYY TAN DESCARADO POCI :roll:

WHEN 13-03-2006 18:13:03

PSS YO PASE BUENE AUNQUE NO ME INTEGRARON, CLARO QUE YO DEBI HABER SALUDADO YA QUE NO ME RECONOCEN POR QUE NO HE PUESTO MI FOTO.
PA MAÑANA LA PONGO Y LA PROXIMA PERO QUE ME RECONOSCAN Y ESPERO SALUDAR

:cry: :cry: :cry: :cry:

La PeQuEñA LuLú 13-03-2006 18:58:42

AHH A MI WHEN ME PARECIO UNA NIÑA SUPER LINDAA

Y PS SIP..LOLA ES UNA MASMAISTA..

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:P:p:P:P:P:P:pÇ


Y PASE BUENO...SUDE GAS SIN BAILAR..

FUI FELIX HACIENDO LE BARRA AL CHINO... MERO DILLEI....PIPE NO ME LE DIGA KDJ BU-ÑUELO KE ESTA MUY TESOO


LAS PULSERITAS LO MEJOR


SE ME PERDIERON MIS LLAVES Y CASI LLORO ..FUIE LO PEOR..PERO LAS TENIA LA MAMI DEL CHINO..FIIUU AL MENOS








ANDRIU TODAVIA NECESITA KE LO INTEGREN! :shock: ah no home..niño..pongase las pilas...y hablenos!


y para when y todos los nuevos...contacten a nuxa o al sure...ellos los integran !ª!!!

GuaZon 13-03-2006 19:05:50

A lulu le dieron calores y se fue sin despedirse

146y54ybrtby 13-03-2006 19:28:57

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
Cita:

Iniciado por JX *EL BAMBINO*
Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
Cita:

Iniciado por EL SURE /L.B
Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
me solló la amiga de lulu.... 8)

.

AMI ME HABIA SOYAO PRIMERO KE A VOS, PERO CLARO ME LA ARAGANIASTE.
PERO BUENO.

jejeje yo me sente primero que vos al lado de ella... pero hubo mucho publico y no se pudo hacer nada... ahi le coji las placas a la civil...

POCILLO! PARCE, SABIENDO KE YO TENGO LA SPLACAS, MATRICULAS, SOAT Y LO DEMAS DE TODAS LAS NIÑAS DE ONCE DE ESE COLEGIO!!! :roll:

con la diferencia que vos sos una gueva y yo no :P y que todas te tienen lastima

AMIGO, ME HAS SABIDO KITAR LAS PALABRAS DE LA BOKA

LUIYI ~* C.E 13-03-2006 22:26:29

:lol: PARX ULTIMAMENTE ESTAN MAS CHARROS KE D KOSTUMBRE JAJA

JUAN DIABLO®™ 13-03-2006 23:42:45

Cita:

Iniciado por MiGuEl_L.B.
Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
Cita:

Iniciado por JX *EL BAMBINO*
Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
Cita:

Iniciado por EL SURE /L.B
Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
me solló la amiga de lulu.... 8)

.

AMI ME HABIA SOYAO PRIMERO KE A VOS, PERO CLARO ME LA ARAGANIASTE.
PERO BUENO.

jejeje yo me sente primero que vos al lado de ella... pero hubo mucho publico y no se pudo hacer nada... ahi le coji las placas a la civil...

POCILLO! PARCE, SABIENDO KE YO TENGO LA SPLACAS, MATRICULAS, SOAT Y LO DEMAS DE TODAS LAS NIÑAS DE ONCE DE ESE COLEGIO!!! :roll:

con la diferencia que vos sos una gueva y yo no :P y que todas te tienen lastima

AMIGO, ME HAS SABIDO KITAR LAS PALABRAS DE LA BOKA

JUA JUA JUA... Q GONORREAS MAS ACIDOS... BAMBINO OPINA PUES DEFENDETE... 8):glasses7:

pei.to 13-03-2006 23:49:37

Cita:

Iniciado por JUAN DIABLO®™
Cita:

Iniciado por MiGuEl_L.B.
Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
Cita:

Iniciado por JX *EL BAMBINO*
Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
Cita:

Iniciado por EL SURE /L.B
Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
me solló la amiga de lulu.... 8)

.

AMI ME HABIA SOYAO PRIMERO KE A VOS, PERO CLARO ME LA ARAGANIASTE.
PERO BUENO.

jejeje yo me sente primero que vos al lado de ella... pero hubo mucho publico y no se pudo hacer nada... ahi le coji las placas a la civil...

POCILLO! PARCE, SABIENDO KE YO TENGO LA SPLACAS, MATRICULAS, SOAT Y LO DEMAS DE TODAS LAS NIÑAS DE ONCE DE ESE COLEGIO!!! :roll:

con la diferencia que vos sos una gueva y yo no :P y que todas te tienen lastima

AMIGO, ME HAS SABIDO KITAR LAS PALABRAS DE LA BOKA

JUA JUA JUA... Q GONORREAS MAS ACIDOS... BAMBINO OPINA PUES DEFENDETE... 8):glasses7:


BAMBINO DECILES QUE NO SOS GUEBON PORQUE QUERES SINO PQ ES DE NACIMIENTO Y X KE LA CARA NO TE DEJA... DEFENDETE.. LAS GUEBAS.. 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02864 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO