DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   19 De Mayo Partido Staff Vs Resto De Denunciando (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/15976-19-de-mayo-partido-staff-vs-resto-de-denunciando.html)

dexter 19-05-2007 12:05:48

a los que no puedan asistir al cotejo,
bien puede sintonizar la señal de psn3,
el partido ira en vivo y en directo por este canal :glasses7:


una producciòn de eventos y espectaculos de denunciando.com
derechos reservados :-P

Sasuke. 19-05-2007 12:36:34

ojala q la hinchada vaya a pesar de q esta lloviendo de una forma :L
eso tiene techo la trubuna si o q o_O

aguanta anti-staff aguantaaa :fball:

[K-MILITO] 19-05-2007 12:42:07

Komo El Dt De Denunciando Futbol Klub Llega Un Pokito Tarde Yo Dare La Formacion Titular

AQX... 19-05-2007 12:58:29

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
neas una pregunta...

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
donde hptas keda el señor gol?



eso!!!



alguien que nos de bien esa info....



juacker!!!

como ud no tiene cel, si quiere me llama a ver si lo recojo a las 3:00 en la estación poblado....



y bueno....


yo a las 3:00 estaré en la estación poblado y tengo 4 cupos por si alguien quiere que lo recoja...


si algo me llaman...


310 8325844

El JuaCKer 19-05-2007 13:12:04

Cita:

Iniciado por AQX

eso!!!



alguien que nos de bien esa info....



juacker!!!

como ud no tiene cel, si quiere me llama a ver si lo recojo a las 3:00 en la estación poblado....



y bueno....


yo a las 3:00 estaré en la estación poblado y tengo 4 cupos por si alguien quiere que lo recoja...


si algo me llaman...


310 8325844

hagale vea, yo a las 300 estare en la estacion poblado, con boggy pa ke nos vamos,, si o ke?

Menta_Helado cool(Z) 19-05-2007 13:22:49

EY SI NOSOTROS NO TENEMOS ARKERO ME AVISAN KE SI ALGO SNIKER TAPA KE EL TAPA BN...
y creo ke señor gol es la ke keda ahi arribita del templo por las vegas tambien

BoGGy 19-05-2007 13:31:55

mentolado santiago p nos va ha tapar pero komo ke le da miedito tapar sin guantes :L conseguile unos :P

parc se dejo venir me dirijire ah relajarme pa estar al 100 % :cool:

Sasuke. 19-05-2007 13:32:28

yo yo voy a tapar 8)

y arquero es lo que hay 8)

pero sin guantes :L

Menta_Helado cool(Z) 19-05-2007 13:43:22

ey lokito ojo ps sin miedo y pa ke guantes ome contra ese combo de malos

JCZR 19-05-2007 13:44:15

HEY MENTA... NEA...

PA VER SI LE PRESTAN O LE PUEDEN CONSEGUIR UNOS GUANTES A SANTIAGO PATO... ( :P )..

HAY DE BUENA FE... !!!..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02903 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO