![]() |
a los que no puedan asistir al cotejo, bien puede sintonizar la señal de psn3, el partido ira en vivo y en directo por este canal :glasses7: una producciòn de eventos y espectaculos de denunciando.com derechos reservados :-P |
ojala q la hinchada vaya a pesar de q esta lloviendo de una forma :L eso tiene techo la trubuna si o q o_O aguanta anti-staff aguantaaa :fball: |
Komo El Dt De Denunciando Futbol Klub Llega Un Pokito Tarde Yo Dare La Formacion Titular |
Cita:
Cita:
eso!!! alguien que nos de bien esa info.... juacker!!! como ud no tiene cel, si quiere me llama a ver si lo recojo a las 3:00 en la estación poblado.... y bueno.... yo a las 3:00 estaré en la estación poblado y tengo 4 cupos por si alguien quiere que lo recoja... si algo me llaman... 310 8325844 |
Cita:
|
EY SI NOSOTROS NO TENEMOS ARKERO ME AVISAN KE SI ALGO SNIKER TAPA KE EL TAPA BN... y creo ke señor gol es la ke keda ahi arribita del templo por las vegas tambien |
mentolado santiago p nos va ha tapar pero komo ke le da miedito tapar sin guantes :L conseguile unos :P parc se dejo venir me dirijire ah relajarme pa estar al 100 % :cool: |
yo yo voy a tapar 8) y arquero es lo que hay 8) pero sin guantes :L |
ey lokito ojo ps sin miedo y pa ke guantes ome contra ese combo de malos |
HEY MENTA... NEA... PA VER SI LE PRESTAN O LE PUEDEN CONSEGUIR UNOS GUANTES A SANTIAGO PATO... ( :P ).. HAY DE BUENA FE... !!!.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©