![]() |
alesjo ese dia vos sabes ke no estaba en todas mis kondiciones físikas ni mentales.... pero dejate y veres ke yo te kuento kuantos pares son 3 moskas mono |
que ximba pero ese dia lo de 11 hacemos el party en el colegio para que vallan!!! |
se dejo venir me apunto de una van a saber lo que es esl soccer 8)8) y que se prepare cerro que ese ban se lo cobro :L:L:L:L mentiras gonorrian solo a ponersela chiquita a los rodillones del staff 8) |
yo Les Doy Pata, Apuntenme !! |
la verdad no manejo mucho lo q es el talento pal futbol.... |
OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE YO VOY EN EL EKIPO ANTI-STAFF... YO YA LE DIJE AL DARK QUE LE IBA A HACER MARCA PERSONALIZADA... OJO PUES HIJUEPUTAS ... TODO ES BIEN |
Mmm, yo juego, no importa pa cual equipo sea... |
TIENE MAS ENGANCHE LUISA LA FLAKA QUE ESOS DEL STAFF.. :) |
Cita:
TE VOY A MATAR :P JAJAJAJA :):):) Y YO PUEDO JUGAR :L MENTIRAS VAMOS A VER SI VOY Y A QUIEN LE HAGO BARRA |
ke laurita y yo vamos :) y los vere en pantaloneta:K:K:K:K....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©