![]() |
Vamos pal' Museo Interactivo de Epm. Quien Se Apunta? Hace dias vengo con la idea de ir al Museo interactivo de epm, el de los pies descalsos.... a quien le suena la idea? yo fui una ves y la verdad me parecio muy play... quien se le mide haber si le ponemos fecha al asunto... pienso q esto es algo diferente y algo a lo que muchos pueden asistir.... DENUNCIANDO TAMBIEN EDUCA JAJAJA 8) |
el sureño siempre presente y brindando aguante. eso es una chimba. |
JAAJJAJAA DENUNCIANDO TAMBIEN EDUCA JAJAJAJA EXCELENTE YO ME APUNTO A LA IDA PA TIRAR CHARCO Y ENTERRARME EN LA ARENA :) :) :) |
SI VACANO EL PARCHE, YO TAMBIEN ESTUVE POR ESOS LADOS Y EL MUSEO ES SUPER PLAY ANDREW |
podria ser x hay para el 18 |
DE UNA KE CHIMBA :) |
Y AHORA QUE TIENEN NUEVAS ATRACCIONES MAS INTERACTIVAS MAS PLAYS Y HAY UNAS GUIAS KE LES HACE EL RECORRIDO PERO ALLA LA PASAN SUPER BUENO PUEDEN HACER VARIOS RECORRIDOS POR 5 NIVELES APRENDEN DE TODO Y VA MUCHA GENTE Y MUCHA NENA |
OME QUE ME HAS DICHO AHORA SI KE AGUANTA MAS TODAVIA :D |
.... juaaaaaaaaa ya e imagino este hpta gentio por alla weboneando juaaaaa y jugando con ese pedaso e hielo ke ponen en el iglu juaaaaaa o haciendole preguntas a esa puto robot tan webon juaaaa :lol: :lol: :lol: |
SI PARCE DE UNA DIGAN AQUE HORAS Y EN DONDE NOS ENCONTRAMOS TODOS ANDREW |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©