DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   %% vuelvo con mas ganas que nunca %% (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/154870-vuelvo-con-mas-ganas-que-nunca.html)

*ANDRES LOPERA* 08-12-2009 09:47:36

%% vuelvo con mas ganas que nunca %%
 
1 Archivos Adjunto(s)
WENAS WENASSSSS:rolleyes:

Ps coomo veran por decirlo asi soy uno de los vieja guardia de esta Comunidad pero me retire de las canchas un buen rato...

pa los que no me conocen... me llamo pablo y tengo 21 años

pa lo que necesiten aca un servidor mas

antes fui uno miembro de los de comite de bienvenidas....:laughing9:


ahy va la foticop... :toothy9::toothy9: toy con mis hemanos :toothy9::toothy9:

bye a todos y gracias por la acogida nuevamente...

dexter 08-12-2009 10:46:02

Respuesta: %% vuelvo con mas ganas que nunca %%
 
Hey flow como se llama tu hermana? :P


Bienvenido parcero.

*ANDRES LOPERA* 08-12-2009 10:49:45

Respuesta: %% vuelvo con mas ganas que nunca %%
 
hey viejo dexter... oe quiero seguir en la family de zb REINTEGRARME que debo hacer ome???

T R X 08-12-2009 11:27:24

Respuesta: %% vuelvo con mas ganas que nunca %%
 
Bienvenido :rr:

Ray Charles 08-12-2009 11:46:06

Respuesta: %% vuelvo con mas ganas que nunca %%
 
bienvenido men

El KmiLo 08-12-2009 12:08:53

Respuesta: %% vuelvo con mas ganas que nunca %%
 
ke traiga a ala hermana !

Kperuzzo 08-12-2009 13:43:57

Respuesta: %% vuelvo con mas ganas que nunca %%
 
jajaaj ese Dexter de una le pillo fue la hermana jaja, parcero bienvenido nuevamente aunque yo soy de la nueva escuela.

Sinclair 08-12-2009 14:50:00

Respuesta: %% vuelvo con mas ganas que nunca %%
 
Bienvenido, old school!

Pd: Si es tu hermana? :P

WeBMaSTeR_ShEvI 08-12-2009 15:33:44

Respuesta: %% vuelvo con mas ganas que nunca %%
 
wellcome mister!

*ANDRES LOPERA* 08-12-2009 16:43:32

Respuesta: %% vuelvo con mas ganas que nunca %%
 
hey gracias ps por la bienvenidaaa.. y K-MILO vos si nunca cambias

jajajajajajajaja....

no pero pa que se desilucionen mi hermana apenas tiene 13 añitos ome pañaleros :p:P

[K-MILITO] 08-12-2009 16:55:49

Respuesta: %% vuelvo con mas ganas que nunca %%
 
bienvenido again yave (Y)

*ANDRES LOPERA* 08-12-2009 20:35:27

Respuesta: %% vuelvo con mas ganas que nunca %%
 
jejejejeje

Eddie Vedder 08-12-2009 21:38:08

Respuesta: %% vuelvo con mas ganas que nunca %%
 
Guelcom to te best forum 8)

*ANDRES LOPERA* 09-12-2009 10:26:52

Respuesta: %% vuelvo con mas ganas que nunca %%
 
verdad.. Este si es el mejor for que hay... no hay Comparacion

*ADRiiA/N* 09-12-2009 10:39:12

Respuesta: %% vuelvo con mas ganas que nunca %%
 
Bienvenido parcero !!!!

Que Bueno tenerlo De Nuevo X aca

*ANDRES LOPERA* 16-12-2009 23:14:03

Respuesta: %% vuelvo con mas ganas que nunca %%
 
oigan pongan ps una niña en el comiteee

manaaa de antenas tan berriondaaa

jajajajaa.....

_MALCON_ 16-12-2009 23:15:18

Respuesta: %% vuelvo con mas ganas que nunca %%
 
Epa un man vieja guardia......ah y a lo bien que una nena lo reciba jajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03736 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO